MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ya tengo mi macbook pro de 15". Viene con 2gb de RAm. Es suficiente o amplío?

<< < (2/4) > >>

angora:
Me lo pido!  :D mañana voy a por él!
Con el macbook pro más baratito ya tendría bastante, no? Suelo trabajar con archivos de 50-80MB.

--- Cita de: imago en Marzo 30, 2008, 17:33:29 ---yo tengo un macbook pro de 15 + pantalla 20, y estoy contentisimo con el resultado. Me permite trabajar de una forma muy comoda, al tener paletas en un monitor y el area de trabajo en el otro. Ademas si tu presupuesto es "limitado" como fue mi caso, (no podia comprar una torre y un portatil) la solucion es la mejor. Trabajas muy bien en el estudio, y puedo llevarlo conmigo cuando visito a los clientes. Recomendable 100%

--- Fin de la cita ---

ratbike:
Con el MacBook Pro básico creo que tienes suficiente, la pantalla del iMac de 20" no es de lo mejorcito...
Aunque si puedes estirar el presupuesto, yo con el Mac Pro estoy encantado  :wink:

angora:
Pues ya lo tengo en casa! Siguiendo todos vuestrosconsejos al final me he comprado el macbook pro básico. Viene con 2 Gb de RAM; será suficiente para trabajar con fotos de 80Gb o mejor la amplío ya?

Vale la pena el Aperture??  :o

--- Cita de: ratbike en Marzo 31, 2008, 11:04:17 ---Con el MacBook Pro básico creo que tienes suficiente, la pantalla del iMac de 20" no es de lo mejorcito...
Aunque si puedes estirar el presupuesto, yo con el Mac Pro estoy encantado  :wink:

--- Fin de la cita ---

edunon:
Yo tengo el mismo, lo actualize a 4gb de ram y disco duro seagate momentus 200Gb 7200rpm. La diferencia es abismal. Mas rapido que los dell precision powerstation del curro.

Aperture 2 es una gozada de usar, no como la version 1. Ademas desde la 2.1 de la semana pasada tenemos soporte a plugins de terceros.

Saludos.

imago:
En principio con 2gb te llega de sobra, dependiendo el numero de aplicaciones que tengas abiertas. Yo amplie a 4gb (ojo no  pidas a apple la ampliacion de memoria, comprala tu
en cualquier tienda de informatica). Yo trabajo con paneles grandes de 400 -600 mb y lo menea de sobra. Lo que si te recomiendo para fotografia es un disco externo, yo me pille un WD My book pro de gb (FW800) que tiene unos tiempos de acceso de vertigo. Si necesitas consultar algo avisame.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa