MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Necesito consejo sobre Camara

(1/3) > >>

clemenza:
Hola forer@s !
Soy nuevo en este foro asi que un saludo a tod@s

Bueno voy al grano, me caso dentro de poco, hemos preguntado por precios para para las fotografias de boda y son una barbaridad, es decir, con todos mis respetos a los fotografos profesionales no tengo pensado pagar 1400 € por una hora de trabajo de un fotografo.

Asi que he decidido comprarme una buna camara digital y con las fotos de estas y las del resto de invitados hacer yo mismo el albun, uno en papel fotografico (lo hace en una tienda) y otro albun digital (lo hare yo que se me dan bien los ordenadores y el photoshop).

No tengo ni la mas remota idea de marcas de camaras y calidad de estas, estoy buscando algo bueno, que no sobrepase los 300/400€ , me han comentado que las busque con zoom optico que es mejor que el digital y con buenos megapixels, alguien podria aclararme esto?
Seria mucho pedir que me recomendarais alguna camara especifica?

Gracias de antemano y un saludo

Spider Jerusalem:

--- Cita de: clemenza en Marzo 31, 2008, 15:47:15 ---Hola forer@s !
Soy nuevo en este foro asi que un saludo a tod@s

Bueno voy al grano, me caso dentro de poco, hemos preguntado por precios para para las fotografias de boda y son una barbaridad, es decir, con todos mis respetos a los fotografos profesionales no tengo pensado pagar 1400 € por una hora de trabajo de un fotografo.

Asi que he decidido comprarme una buna camara digital y con las fotos de estas y las del resto de invitados hacer yo mismo el albun, uno en papel fotografico (lo hace en una tienda) y otro albun digital (lo hare yo que se me dan bien los ordenadores y el photoshop).

No tengo ni la mas remota idea de marcas de camaras y calidad de estas, estoy buscando algo bueno, que no sobrepase los 300/400€ , me han comentado que las busque con zoom optico que es mejor que el digital y con buenos megapixels, alguien podria aclararme esto?
Seria mucho pedir que me recomendarais alguna camara especifica?

Gracias de antemano y un saludo

--- Fin de la cita ---
Depende muchisimo del valor que le des a las fotografias de boda, pero yo que en absoluto soy profesional te adelanto que, con las fotos que pueda hacer la familia el resultado probablemente va a ser desastroso.

De todos modos, para gustos los colores :D

nosha:
Pide más presupuestos... Que seguro que hay profesionales que cobran más y menos que eso.

Es un error decir que el fotógrafo solo trabaja una hora. Sin entrar que pagas por unos conocimientos y un saber hacer, su trabajo no termina cuando se marcha del local. Después es cuando empieza el verdadero trabajo de muchos fotógrafos.

Me parece estupendo que te hagas tu las fotos si no quieres contratar a nadie. Pero después, cuando estés montando el álbum digital calcula cuanto tiempo te lleva. Retocar fotos, recortarlas, enfocarlas por software, y tiempo de maquetado. Verás como no habrías pagado solo por "una hora de trabajo".

Todo ello sin hablar de los gastos.

rotiA:
jojojojo 1400 euros por una hora de trabajo :D :D

yo quiero un curro asi :silba:

Me parece que se estan un ratito más que una hora para hacer una boda y me da a mi que más de uno se va a sentir ofendido con esta afirmación que haces ;-)

clemenza:
Bueno, ya comente que no queria menospreciar el trabajo de los fotografos profesionales, lo respeto como respeto el mio propio.Se que no es una hora evidentemente, una hora estara con nosotros pero luego tiene que retocar, colocar, imprimir etc.... no obstante es un precio que no me convence y eso que es de los mas baratos que vimos.

podrias aconsejarme algun modelo de camara por favor? Estoy buscando una camara que me sirva luego para sacar fotos en todos los viajes que haga, vamos que me dure un buen tiempo.
Que saque muy bien las fotos, con buenos colores y buena definicion.En fin , quien mejor que vosotros que sois entendidos en esto para aconsejarme.
Gracias por contestar tan rapido, un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa