Hola Visitante

Autor Tema: Escaner de negativos  (Leído 1324 veces)

Desconectado Gomo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
Escaner de negativos
« en: Marzo 27, 2008, 11:38:45 »
Muy buenas,

Todas las fotos que tengo están en negativo y me gustaría poder digitalizarlas para poder trabajar con ellas de una forma más sencilla y rápida que en el laboratorio.

Estoy mirando diferentes escáneres para negativos, pero no me decanto por ninguno. Soy estudiante y no tengo demasiado dinero para hacerme con uno, así que descarto los escaner profesionales.

Escribo este mensaje para ver si alguien tiene o conoce algún escaner con una resolución y precio interesantes.
¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias.

Gomo

Desconectado Sonic

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 30
  • Aprendiendo...
Re: Escaner de negativos
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2008, 11:48:21 »
Mi experiencia. Te vas a desesperar y mandaras a tomar por culo el scanner. Uno mas o menos barato no da la calidad necesaria y cada escaneado necesita un curro considerable para sacarle partido....

De echo estoy por venderte el mio....  :evil:

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Escaner de negativos
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2008, 12:47:03 »
lleva los que te interesen a un laboratorio, es más barato y los resultados mejores. yo tengo uno y estoy contento, pero más un tema nostálgico que práctico
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado angora

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 85
    • http://www.photoblog.com/anaschl
Re: Escaner de negativos
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2008, 12:59:15 »
Yo tengo un epson perfection 4990 Photo y me costó unos 550eur si mal no recuerdo.
Tal como han dicho, lo peor de los escáners es la lentitud y que hay que retocar todos y cada una de los negativos que escanees. Además, al escanear se pierde algo de nitidez.