Hola Visitante

Autor Tema: Duda entre 3 Canon  (Leído 1670 veces)

Desconectado clemenza

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 17
Duda entre 3 Canon
« en: Marzo 31, 2008, 21:10:01 »
Buenas de nuevo , como vi que en el post anterior mucha gente se disgustaba, agradezco que lo cerrasen, no era mi intencion ofender pero a muchos eso le da lo mismo, sol oquieren criticar.

Bueno, tras mirar un poquito encontre tres modelos que me gustan , os lo pongo y mis dudas tambien:

Ixus 860 IS :

- 8 Megapx
- Gran angular
- Estabilizador optico
- Deteccion facial
- LCD 3"
- Zoom optico x3??? esto es asi? solo tiene x3? tiene ademas zoom digital?
- Bateria de litio o pilas?
- Admite tarjetas de memoria exteriores de gran capacidad?


SX 100 IS :

- 8 Megapixel
- Zoom optico x10 (que pasada no?)
- Deteccion facial
- Estabilizador de imagen
- Flash opcional ( no trea flash la camara? hay que comprarlo aparte?
- Bateria o pilas?
- Admite tarjeta de memoria externa de gran capacidad?

IXUS 970 IS :
Que trae exacatamente este modelo para ser 100€ mas caro que los otros?




Bueno, esos tres modelos me gustan y tengo que decidirme por alguno, si alguien tiene o conoce bien alguno de estos modelos y me puede aconsejar, seria de gran ayuda.
Gracias

Desconectado clemenza

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Duda entre 3 Canon
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2008, 15:01:16 »
jodo para criticar contestais cagando leches pero para aconsejar..... jajajajaja es broma.

nadie me puede comentar algo de las camaras descritas? tambien me han hablado muy muy bien de la Nykon coolpix p5100

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: Duda entre 3 Canon
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2008, 15:04:58 »
Yo no tengo ni idea de cámaras de fotos. Ni de fotografía  :(

Desconectado nuskas

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.588
    • flickr
Re: Duda entre 3 Canon
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2008, 15:42:37 »
Venga, vamos allá.

Sólo para el uso inicial y que motiva su compra, te diría que la 860.

Su angular (28mm) la diferencia de las otras. Piensa que para grupos, tanto en interior como en exterior te va a hacer falta angular. El zoom, con 3x suele bastar, por lo general.

En www.quesabesde.com tienes casi toda la oferta de cámaras, muchas de ellas comentadas y casi todas con las opiniones de los usuarios. Es una web específica para consultas de este tipo.

Si haces uso del buscador, aquí en Caborian, dentro de Charlas (edito:) o en Consultas Técnicas, verás que este tema de qué compacta comprar sale con recurrencia. No vendría mal un paseo por él.

Y, bueno, espero que te vaya bien en tu nueva vida y que por aquí el "asunto" se reconduzca. No digo más.

Saludos
« Última modificación: Abril 01, 2008, 15:45:23 por nuskas »

Desconectado clemenza

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Duda entre 3 Canon
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2008, 16:09:39 »
Gracias :)

ya tire del buscador, por lo que veo , mas bien leo, el problema de la sx100 is es que es completamente de plastico, vamos que es muy fragil, ademas de usar pilas en vez de bateria.

Por la ixus 860 is , todo el mundo comenta el angular, para vistas panoramicas y grandes grupos, pero un zoom opito escaso, x3 , realmente merece la pena esta camara si descontamos el gran angular? comparte 8 megapixels como la sx100 is , estabilizador de imagen, deteccion facial , bueno, la pamtalla lcd es de 32 y no de 2.5 pero es un detalle sin importancia si comparamos el motor de ambas, que a mi parecer es bastante parecido, pero claro, no soy un experto nisiquiera un entendido.

El precio es practicamente similar, de 269 a 238, vamos que por el precio no me decantaria por una u otra, me gustaria saber si quitando las diferencia del zoom x3 en un caso y x10 en otro, y la bateria en uno y pilas en otro, las funciones de ambas camaras son iguales, sobretodo lo que mas busco es buena nitides con buena luz, (bueno, me refiero a luz del dia, sin necesidad de flash) , tan bueno es el gran angular de la 860 como para decantarse por esta aunque solo tenga un optico de x3?

Un Saludo y me gustaria repetir, mis disculpas de ayer.
Para los que se sintieron ofendidos, perdon, no es mi intencion.
Para los que criticaron directamente (el fotografo profesional) lo siento, no paso por el aro.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Duda entre 3 Canon
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2008, 18:01:37 »
ninguna de las IXUS te dará fotos dignas con poca luz, créeme

yo buscaría una Fuji f20/30/31 que aún las hay en algunas tiendas (los modelos posteriores son peores)
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Duda entre 3 Canon
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2008, 20:45:47 »
No conozco ninguno de los modelos... el más caro será mejor... no?

Lo importante no son los MP es el precio.

Ese fue el criterio que utilicé para comprar la mía. Pregunté cual era la más cara... y bueno... esa no... la segunda más cara... "ande o no ande"... caballo grande.
rafa

Desconectado Oihana

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 85
Re: Duda entre 3 Canon
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2008, 20:59:10 »
Hola :)

No dices cuanto quieres/puedes gastar, ese pequeño detalle es muy importante a la hora de sugerirte que cámara adquirir...

Si tu presupuesto alcanza y sabes manejarla, te recomendaría una réflex de gama baja, nada de compactas o ultracompactas, al menos para las fotos de tu casamiento. Si lo que buscas es algo muy pequeño, de bolsillo, yo me inclinaría por las IXUS, aunque con el inconveniente que ya te mencionó Wiggin anteriormente. Si puedes inclinarte a algo un poco más grande, para mi es mejor la Canon G9 que la Nikon P5100, es más completa y también cuesta un poco más.

Pero insisto, si puedes comprarte una réflex de gama baja (tienes las Canon 350D o 400D, Nikon D80, Pentax, Olympus, Sony... todas son buenas en esa gama), no lo dudes ni un segundo y olvidate de cámaras compactas con las que tendrás varias limitaciones, sobre todo en tu casamiento.


Desconectado kocke

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 813
  • by Manu
    • fotos de kocke
Re: Duda entre 3 Canon
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2008, 22:29:54 »
Una Leica M también sería una opción, es pequeña y manejable y da fotos de buena calidad

saludos

Desconectado clemenza

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Duda entre 3 Canon
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2008, 22:35:54 »
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final me he decidido por una powershot sx100 is, con tarjeta de 2gb por 200€ en internet.
Saludos