Hola Visitante

Autor Tema: Pregunta de Nikkor 14-24 f2.8  (Leído 4334 veces)

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Re: Pregunta de Nikkor 14-24 f2.8
« Respuesta #15 en: Abril 01, 2008, 18:04:24 »
Por una de esas extrañas paradojas de la vida, que alguien algun dia me explicara :evil: ese mismo objetivo en los USA cuesta 1500 dolares :o lo cual al cambio actual es un ahorro sustancial (con gastos de envio unos 1050 euros) , la misma paradoja que a mi me permitio comprar el canon 16-35 II por 900 y pico euros cuando aqui valia 1600. Creo que merece la pena arriesgarse.
saludos
Como se puede comprar desde aqui?

Tienen pagina? Conoces alguna tienda?

Gracias.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Re: Pregunta de Nikkor 14-24 f2.8
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2008, 18:08:13 »
Parece que es una óptica impresionante, lo que más miedo me da es lo expuesta que queda la lente..... y sin protección. :o

A mi también, pero creo que el parasol es fijo, eso la protege bastante, y por lo que cuesta habrá que tratarlo con mimo.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: Pregunta de Nikkor 14-24 f2.8
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2008, 18:26:40 »
Por una de esas extrañas paradojas de la vida, que alguien algun dia me explicara :evil: ese mismo objetivo en los USA cuesta 1500 dolares :o lo cual al cambio actual es un ahorro sustancial (con gastos de envio unos 1050 euros) , la misma paradoja que a mi me permitio comprar el canon 16-35 II por 900 y pico euros cuando aqui valia 1600. Creo que merece la pena arriesgarse.
saludos
Como se puede comprar desde aqui?

Tienen pagina? Conoces alguna tienda?

Gracias.
Sin buscar mucho, p.ej en la mayor tienda de fotografia del mundo, visita obligada para los fotografos que visitan N.Y.: BHphotovideo
http://www.bhphotovideo.com/c/product/520635-USA/Nikon_2163_AF_S_Zoom_Nikkor_14_24mm.html , es una tienda de total garantia, tienen incluso live-help para tus dudas. Si les compras escoge correo ordinario, us postal, jamas escojas agencias, es un consejo obligado  :mrgreen:
si buscas en ebay seguro que tambien encuentras ofertas, aunque en los sitios donde yo compro no lo he encontrado.
un saludo y suerte

Desconectado IMM

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.312
Re: Pregunta de Nikkor 14-24 f2.8
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2008, 20:03:01 »
Parece que es una óptica impresionante, lo que más miedo me da es lo expuesta que queda la lente..... y sin protección. :o

A mi también, pero creo que el parasol es fijo, eso la protege bastante, y por lo que cuesta habrá que tratarlo con mimo.

Yo lo vi en fotocasión. El parasol es fijo, pero en uno de los extremos de apertura la bombilla que tiene por lente, queda frontalmente a menos de un centímetro de los extremos del parasol. Me dió mucho miedo.... y muchas ganas de comprarlo.
De momento el precio me parece excesivo, a ver si ahorro.

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Re: Pregunta de Nikkor 14-24 f2.8
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2008, 08:43:03 »
Yo también lo vi en fotocasion, en el curso de nikon. A mi también me gustaría comprarlo, hay que ahorrar no queda mas remedio.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.