MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Aperture 2 Sesión Tethered, no importa las fotos
gapaz:
He conectado sin problemas la Canon 10D a Aperture 2 para una sesión Tether, aparece el HUD con la cámara reconocida, pero cuando disparo no importa las fotos. ¿Alguien tiene idea de qué puede suceder?
Saludos
davidva:
Si lo que quieres es que pasen las fotos directas de la cámara al ordenador cuando disparas, no haciendo tu nada, tienes que instalar un programa, yo soy de nikon pero canon también lo tiene que lo importe a una carpeta del ordenador y luego hay otro programa que se llama hotaperture o hot algo, que es el que te lo importa a aperture.
si usas las búsquedas yo lo pregunte antes y me contestaron. http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,79668.msg922685.html#msg922685
gapaz:
--- Cita de: davidva en Abril 02, 2008, 19:52:34 ---Si lo que quieres es que pasen las fotos directas de la cámara al ordenador cuando disparas, no haciendo tu nada, tienes que instalar un programa, yo soy de nikon pero canon también lo tiene que lo importe a una carpeta del ordenador y luego hay otro programa que se llama hotaperture o hot algo, que es el que te lo importa a aperture.
si usas las búsquedas yo lo pregunte antes y me contestaron. http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,79668.msg922685.html#msg922685
--- Fin de la cita ---
No, no, Aperture 2 tiene incorporada la forma de hacerlo, (File-Tether) la Canon 10D está entre las "soportadas" No necesito de ningún programa adicional... pero cuando la conecto, aparece la cámara reconocida por el programa (se abre el HUD y dice; Cámara Canon 10D conectada) pero no me importa las fotos.
edunon:
Posiblemente el problema está en el ajuste de comunicación del puerto usb de la cámara. En mi 5D tengo que cambiar de Print/PTP a PC connect. Una vez cambiado a este último, en Aperture, File-Tether-Start Session.
Muy fácil y, por la cara que se le queda a algún cliente, espectacular.
Saludos.
gapaz:
¡Hombre edunon! hace tiempo que no te encuentro en los foros de Apple. :wink:
No entiendo lo del ajuste de comunicación del puerto USB de la cámara...¿dónde está eso?
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa