MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Aperture 2 Sesión Tethered, no importa las fotos
edunon:
Que tal Gapaz! Tiempo es lo que menos tengo estos días y aunque paso por ahí de vez en cuando no me da para escribir..
Cuando entras en el menú de la cámara tienes distintos menús, para fotografiar, para visualizar y otro o otros 2 con un simbolo de herramientas, que son varios ajustes, si formateas la tarjeta desde la cámara es ése el menú en el que debería estar.
Saludos.
THuRStoN:
COn la 10D debería irte si estás en Leopard 10.5
http://support.apple.com/kb/HT1085
http://www.20seven.org/blog/articles/2008/02/17/cameras-that-work-or-dont-with-aperture-20/
Por cierto estamos de suerte con la última versión de Aperture!
gapaz:
--- Cita de: edunon en Abril 02, 2008, 22:28:34 ---Que tal Gapaz! Tiempo es lo que menos tengo estos días y aunque paso por ahí de vez en cuando no me da para escribir..
Cuando entras en el menú de la cámara tienes distintos menús, para fotografiar, para visualizar y otro o otros 2 con un simbolo de herramientas, que son varios ajustes, si formateas la tarjeta desde la cámara es ése el menú en el que debería estar.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Uuhmm, salvo error, no veo esa opción en el menú de mi 10D y siempre formateo desde la cámara la tarjeta.
edunon:
Al parecer no tienes la última versión de firmware para esa cámara, este es el menú en la versión 1.0:
Y en la versión 2.0:
El apartado que interesa es el de Communication en el que tendrás por lo menos dos opciones (normal y posiblemente PTP), con una de ellas te funcionará.
Para instalar la última versión del firmware de tu cámara mira aquí. Asegúrate de que tienes la batería cargada a tope antes de actualizar.
Ya contarás si funcionó.
Saludos.
gapaz:
--- Cita de: edunon en Abril 02, 2008, 23:59:21 ---Al parecer no tienes la última versión de firmware para esa cámara, este es el menú en la versión 1.0:
Y en la versión 2.0:
El apartado que interesa es el de Communication en el que tendrás por lo menos dos opciones (normal y posiblemente PTP), con una de ellas te funcionará.
Para instalar la última versión del firmware de tu cámara mira aquí. Asegúrate de que tienes la batería cargada a tope antes de actualizar.
Ya contarás si funcionó.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
¡Muchas gracias! Ya lo dejo para mañana y te cuento.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa