MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Aplicar dos perfiles de color a un pc con dos monitores
multivac:
Hola,
me acabo de comprar un calibrador y después de sacar el perfil de cada monitor no se como asignarle a cada uno el suyo. Sólo puedo utilizar un perfil que les afecta a los dos con lo cual uno de ellos queda mal.
un saludo
algaba:
Yo tengo dos monitores en el pc y aplico a cada uno su calibración :engranando:
En la propiedades de pantalla> Opciones avanzadas (ojo, pinchando en el monitor 1 o 2, según sea el caso)> Administración de color, le aplico el perfil a uno, luego lo hago otra vez pero pinchando el contrario, no tiene más
kocke:
hola,
puedes hacerlo o no, dependiendo del calibrador que tengas (que lo soporte) y del tipo de tarjeta gráfica que también lo soporte
saludos
multivac:
--- Cita de: algaba en Abril 04, 2008, 09:36:57 ---
En la propiedades de pantalla> Opciones avanzadas (ojo, pinchando en el monitor 1 o 2, según sea el caso)> Administración de color, le aplico el perfil a uno, luego lo hago otra vez pero pinchando el contrario, no tiene más
--- Fin de la cita ---
Asi lo hago pincho en uno y le asigno su perfil "opciones avanzadas">administración de color>establecer como predeterminado. Pero el cambio es siempre para los dos cuando vuelvo al otro este ha cambiado.
--- Cita de: kocke en Abril 04, 2008, 10:06:40 ---puedes hacerlo o no, dependiendo del calibrador que tengas (que lo soporte) y del tipo de tarjeta gráfica que también lo soport
--- Fin de la cita ---
Yo creo que el calibrador da igual, con él lo único que hago es generar los perfiles
un saludo
algaba:
--- Cita de: multivac en Abril 04, 2008, 10:26:03 ---
--- Cita de: algaba en Abril 04, 2008, 09:36:57 ---
--- Fin de la cita ---
Asi lo hago pincho en uno y le asigno su perfil "opciones avanzadas">administración de color>establecer como predeterminado. Pero el cambio es siempre para los dos cuando vuelvo al otro este ha cambiado.
--- Cita de: kocke en Abril 04, 2008, 10:06:40 ---puedes hacerlo o no, dependiendo del calibrador que tengas (que lo soporte) y del tipo de tarjeta gráfica que también lo soport
--- Fin de la cita ---
Yo creo que el calibrador da igual, con él lo único que hago es generar los perfiles
un saludo
--- Fin de la cita ---
Lo acabo de comprobar y a mí me coge un perfil para cada monitor, supongo que será cosa de la gráfica como te advierte kocke
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa