MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

No puedo abrir los raws de la D300 en CS3

<< < (4/7) > >>

rv:

--- Cita de: Chapi en Abril 10, 2008, 00:07:01 ---
--- Cita de: rv en Abril 09, 2008, 19:42:14 ---
Para procesar un NEF a 400 ISO (la sensibilidad con más ruido de la D300 en el rango 200-1600 ISO ) como el de Chapi,

--- Fin de la cita ---

:antifaz: Grrrrrrr, maldita sea. La verdad es que hice unas pruebas al día siguiente y a 800 daba menos ruido.

Mañana lo instalo y la vuelvo a procesar...

Gracias de nuevo rv. :wink:

--- Fin de la cita ---

De nada, para eso estamos  :wink:  La verdad es que es un fallo que la reducción de ruido de la D300 sólo se active a partir de 800 ISO y no se pueda hacer en cualquier sensibilidad...DE ahí que a 800 resulte menos ruido que a 400  :o

raғa eѕpada:
Curioso... en Canon la reducción de ruido se activa en disparos de más de un segundo. No sé si es más lógico.

De todas maneras... el ruido será menor en 800 que en 400, pero y la definición? el rango dinámico? son aspectos menos evidentes pero a los que las altan sensibilidades afectan.

rv:

--- Cita de: rafa espada en Abril 10, 2008, 11:43:20 ---Curioso... en Canon la reducción de ruido se activa en disparos de más de un segundo. No sé si es más lógico.

De todas maneras... el ruido será menor en 800 que en 400, pero y la definición? el rango dinámico? son aspectos menos evidentes pero a los que las altan sensibilidades afectan.

--- Fin de la cita ---

En las Nikon también existe una reducción de ruido para exposiciones largas como la que citas, pero otra cosa es la reducción de ruido para altas sensibilidades. La verdad es que ésta funciona muy bien, puedes escoger la cantidad de reducción en tres pasos (baja , normal, alta). Mucha gente dice que es suficiente con la baja, yo utilizo la normal. No noto reducción alguna de rango dinámico y apenas se nota en definición (en Normal), además el color se mantiene constante.
En Dpreview puedes ver que en este sentido la D300 se distancia de sus competidoras (Canon, Olympus, Sony...)

Chapi:
No seré tan  :pakete:

He instalado por 2ª vez el CD que viene con la D300, y lo mas que he conseguido es visualizar los NEF (RAW), pero no me deja editarlos. ¿Qué ostias hago mal?

¿Será el CameraRAW que interfiere?

Gracias anticipadas. :wink:

koyote:

--- Cita de: Chapi en Abril 10, 2008, 18:19:56 ---No seré tan  :pakete:

He instalado por 2ª vez el CD que viene con la D300, y lo mas que he conseguido es visualizar los NEF (RAW), pero no me deja editarlos. ¿Qué ostias hago mal?

¿Será el CameraRAW que interfiere?

Gracias anticipadas. :wink:

--- Fin de la cita ---

:D :D :D

a mi me deja sin problemas, bueno con problemas que no se utilizarlo  :pakete: pero ninguno tecnico, no se cual sera el problema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa