MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
No puedo abrir los raws de la D300 en CS3
Rafa:
--- Cita de: Chapi en Abril 10, 2008, 18:19:56 ---No seré tan :pakete:
No seré tan :pakete:
He instalado por 2ª vez el CD que viene con la D300, y lo mas que he conseguido es visualizar los NEF (RAW), pero no me deja editarlos. ¿Qué ostias hago mal?
¿Será el CameraRAW que interfiere?
Gracias anticipadas. :wink:
--- Fin de la cita ---
Además de instalarlo ¿lo has actualizado??, en teoría te viene un CD y un CD-Key con el que podrás actualizar a la última versión y se soluciona algún que otro bug.
Os vais a tener que venir a Alicante a tomaros un arrozito como Dios manda y nos hacemos un presencial de NX :silba: :P
Saludos.
rv:
Lo del arroz buena idea, seguro que así el NX va mejor :D
Chapi, si tienes instalada otra versión anterior del Capture puede dar problemas. Desintala tanto la actual como si tienes otra anterior. Y como te dice Rafa actualiza a la última en la página de Nikon (NX1.3, creo). En la versión anterior (creo que es la que trae la cámara) si modificabas la exposición la foto se quedaba sin nitidez . Tal cual :o pero lo han solucionado.
rv:
Por cierto, para los que quieran usar el ACR con las últimas cámaras, acaba de salir la última actualización.
raғa eѕpada:
He editado mi mensaje y el de rv, que me había citado, para corregir una pequeña gran patada al diccionario.
Chapi:
Gracias, esta noche lo actualizaré, a ver que pasa. Así de entrada, la interfaz, me parece un coñazo, pero perseveraré.
Gracias muchas. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa