MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
DDP y Eos Capture no reconocen la cámara
gapaz:
Conecto mi Canon 10D (con el Firmware actualizado) al ordenador, abro Canon DPP y Eos Capture para hacer unas fotos "Tethered" pero me dice que no reconoce la cámara.
¿Alguna idea de qué puede ocurrir? ¿Tendrá algo que ver "Conexión Normal/PTP que aparece en el menú de la cámara?
Manuel1982:
La camara se puede configurar para que sea detectada como tal o como almacenamiento masivo.
Mirale a ver.
Es por descartar. :wink:
gapaz:
--- Cita de: Manuel1982 en Abril 10, 2008, 17:07:26 ---
La camara se puede configurar para que sea detectada como tal o como almacenamiento masivo.
Mirale a ver.
Es por descartar. :wink:
--- Fin de la cita ---
¿Me puedes explicar eso un poco más por favor?
Manuel1982:
Si. Puedes configurar la camara para que el ordenador la detecte como una camara de fotos en si o para que detecte solo la targeta de memoria y usarla a modo de almacenamiento de datos.
Te lo comento por si acaso has tocado algo sin querer o algo asi.
Si la tienes en modo de almacenamiento pues el programa que uses te dira que no hay camara aunque la tengas enchufada al ordenador.
Puede ser otra cosa el fallo pero es que a mi me paso una vez y es por ir descartando posibilidades.
Suele estar en el menu de la camara esto que te comento del modo para conectar la camara al pc.
Manuel1982:
--- Cita de: Manuel1982 en Abril 10, 2008, 17:18:36 --- Si. Puedes configurar la camara para que el ordenador la detecte como una camara de fotos en si o para que detecte solo la targeta de memoria y usarla a modo de almacenamiento de datos.
Te lo comento por si acaso has tocado algo sin querer o algo asi.
Si la tienes en modo de almacenamiento pues el programa que uses te dira que no hay camara aunque la tengas enchufada al ordenador.
Puede ser otra cosa el fallo pero es que a mi me paso una vez y es por ir descartando posibilidades.
Suele estar en el menu de la camara esto que te comento del modo para conectar la camara al pc.
--- Fin de la cita ---
Se me ocurrio descartar esto probando enchufarla a otro pc.Asi sabras tambien si es el ordenador el que se ha hecho un lio :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa