MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
DDP y Eos Capture no reconocen la cámara
raғa eѕpada:
El software EOS Capture es el "driver"...
El problema es que ahora no te funciona y antes sí, o que nunca has probado hasta ahora?
Lo puedes bajar desde Canon, pero son actualizaciones, no debes desinstalar el actual.
La cámara hay que encenderla antes de arrancar el programa. Éste la reconoce en el arranque.
Sigue los pasos exactos del manual.
Creo que no se ocurre nada más :engranando:
gapaz:
Aaah!, sí también lo tengo actualizado, pero no consigo que me salga la cámara.
Mi problema original viene de Aperture; éste sí reconoce la cámara pero no descarga las fotos con la función "Tether"; Una lista de Apple dice que sí está entre las reconocidas, pero en Apple Support Forums aparece como una de las que la gente dice que no reconoce.
raғa eѕpada:
Yo es que no puedo probar... no tengo 10D, tengo una G7 y una MarkIII que sí funcionan.
Ya te leí con lo de Aperture... el problema puede que no tenga que ver con ninguno de estos programas. Supongo que el OS lo tienes hasta la última versión actualizado.
gapaz:
--- Cita de: rafa espada en Abril 11, 2008, 13:13:32 ---Yo es que no puedo probar... no tengo 10D, tengo una G7 y una MarkIII que sí funcionan.
Ya te leí con lo de Aperture... el problema puede que no tenga que ver con ninguno de estos programas. Supongo que el OS lo tienes hasta la última versión actualizado.
--- Fin de la cita ---
Sí, estoy al día de todo, todo... lo mosqueante es que nada me reconoce la cámara. ni iPhoto, ni Image Caputure; bueno, como dije, Aperture 2, sí, pero no descarga las fotos.
edunon:
Supongo que has probado los dos modos de conexion del menu de la camara, normal y ptp, no?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa