MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
DDP y Eos Capture no reconocen la cámara
gapaz:
En el Menú-Comunicación tengo la opción "NORMAL"
sjlopez:
Es posible que, al haber actualizado el firmware, necesites actualizar el driver, para que el sistema operativo de tu ordenador (güindous o macOs o lo que sea) reconozca la cámara. Casi seguro que es eso...
gapaz:
--- Cita de: sjlopez en Abril 10, 2008, 21:06:37 ---Es posible que, al haber actualizado el firmware, necesites actualizar el driver, para que el sistema operativo de tu ordenador (güindous o macOs o lo que sea) reconozca la cámara. Casi seguro que es eso...
--- Fin de la cita ---
¿Que driver?
Manuel1982:
--- Cita de: gapaz en Abril 10, 2008, 21:59:17 ---
--- Cita de: sjlopez en Abril 10, 2008, 21:06:37 ---Es posible que, al haber actualizado el firmware, necesites actualizar el driver, para que el sistema operativo de tu ordenador (güindous o macOs o lo que sea) reconozca la cámara. Casi seguro que es eso...
--- Fin de la cita ---
¿Que driver?
--- Fin de la cita ---
El de la camara.Si has actualizado el firmware
gapaz:
--- Cita de: Manuel1982 en Abril 11, 2008, 00:46:24 ---
--- Cita de: gapaz en Abril 10, 2008, 21:59:17 ---
--- Fin de la cita ---
¿Que driver?
--- Fin de la cita ---
El de la camara.Si has actualizado el firmware
--- Fin de la cita ---
Por favor, estoy hehco un lío; yo jamás había oído hablar de drivers de la Canon, pero sí de Firmware, que es lo que he actualizado...
Necesito más aclaraciones :o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa