MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Falta de nitided importante.

<< < (2/3) > >>

txikizuri:
Yo tengo la E330, con los dos objetivos de kit y tambien me pasa más de lo mismo. Intentaré realizar la prueba que propono Wigin y os muestro algo.
Me anclo en este tema.
saludos,

erizu01:
 Os pongo un ejemplo , el tripode es malillo uno que tenia por casa pero aun asi , me parece exagerado en esta foto ( no siempre es asi ). la exposicion es a 1/2  de segundo  y a iso 400 , con una focal de 14 mm y una apertura de f 8.0

evivancos:
Esto está completamente trepidado. Utiliza un trípode en condiciones y un disparador remoto. En su defecto, el disparo retardado.
Salud  :wink:

zigy:
Prueba lo que te dice evivancos pero de todas maneras me parece una pasada la foto que no enseñas parece tirada a pulso, sin tripode.

hep:
pero vamos a ver, no sería más fácil que hicieras una foto con mucha más luz que esa? en esas condiciones  tampoco es tan raro que salgan así.

Sube una de exterior, o una donde haya mucha luz. Me parece rarísimo que no te salgan enfocadas las fotos, al menos un tanto por ciento . De todas formas, al principio todos notamos una pizca de falta de nitidez pero es por que no enfocamos bien, al menos amí me pasó, hay que afinar y cogerle el tranquillo cuando nos compramos una cámara nueva. Y si persiste , yo la llevaría a la tienda o la mandaría a Olympus sin dudarlo un segundo.

suerte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa