Hola Visitante

Autor Tema: Compatibilidad  (Leído 1124 veces)

Desconectado Chinfli

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 320
    • g:lou creatividad
Compatibilidad
« en: Abril 13, 2008, 14:55:37 »
Hola!

Tengo una duda que no pude resolver a un amigo:

Él se acaba de comprar la 400D sin ningún objetivo, ya que hereda los analógicos del padre. En este caso, el que interviene en el tema es el Cosina 70-300 f:4,5-5,6 MC. Es compañero mio de surf, por lo tanto muuuchas de sus fotos serán de surf, y dice que se queda corto con ese objetivo. Tampoco quiere gastarse mucho porque tampoco tiene mucho dinero, así que una de mis primeras recomendaciones fue que esperara y ahorrara. Quiere solución rápida, y le recomendé un multi 1,4x, pero no sé como irá con un objetivo analógico. El año pasao probé esa lente, y está en perfectas condiciones, pero aún así, sigue siendo analógico montado en digital + un multi...
Básicamente la duda es sobre que pasaría al tener todo eso montado, perdida grande de calidad o algo... no tengo ni idea. Y bueno, si tenéis vosotros alguna recomendación mejor, pues estamos dispuestos a escuchar, que para eso sabéis más  :silba: :silba: :silba:

Un saludo y muchas gracias!!!

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Compatibilidad
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2008, 15:29:24 »
la lente no es muy allá, y con el TC perderá el autofoco. la combinación se podrá usar, pero los resultados...  :(
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Chinfli

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 320
    • g:lou creatividad
Re: Compatibilidad
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2008, 22:22:04 »
eso mismo le dije yo a mi amigo, pero lo primero no sabía si estaba en lo cierto, y segundo quería que me comentarais vosotros. Me pasó antes una foto hecha con el 300 al máximo, y algo tendrá que ver su falta de práctica al sacar fotos, pero aún así, al 100% no me gustaba la calidad. Mejor que se pille un objetivo decente no?
gracias por responder! y a ver si se anima alguien más  :wink:

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Compatibilidad
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2008, 22:43:37 »
También es que a 300mm en una 400D (que se convierte en 300x1.6=480mm) hay que tener un buen pulso y disparar a 1/500 para que la foto salga sin trepidar.

A mejor pulso... mejor... pero...
« Última modificación: Abril 13, 2008, 22:44:19 por rafa espada »
rafa

Desconectado Chinfli

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 320
    • g:lou creatividad
Re: Compatibilidad
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2008, 13:03:56 »
Muchas gracias a los dos. Se decide finalmente por comprarse un objetivo bueno.  :P :P
Un saludo!