Hola Visitante

Autor Tema: tableta wacom  (Leído 1442 veces)

Desconectado erizu01

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 169
  • Galletassssssss!!!
tableta wacom
« en: Abril 13, 2008, 15:44:27 »
Hola a todos , me he comprado una tableta wacon, pero no soy capaz de controlarla .. al acercarme a ella con el lapiz ,ya me selecciona sin tocar la tableta , y si toco la tableta lo mismo , no se si esto es normal o tengo algo mal configurado.
He oido maravillas de estas tabletas pero , yo la verdad no se como se puede hacer uno a ella. Alguien me hecha un cable?
« Última modificación: Abril 13, 2008, 15:51:27 por erizu01 »
La libertad significa responsabilidad : por eso la temen la mayor parte de los hombres.
George Bernard Shaw (1856-1950), escritor irlandés.
http://www.flickr.com/photos/39597329@N03

Desconectado franvillamil

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 96
Re: tableta wacom
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2008, 16:21:16 »
Si tienes instalado el driver deberia funcionar asi:

EL cuadradp de la tableta corresponde a la pantalla, asique no se comporta como un ratón sino que si pones el boli en una esquina el cursor se te aparece ahi. Luego para mover el boli se tiene encima pero sin tocar, a medio centímetro o asi del plástico, y al tocar la pantalla es como si hicieras clic.

Desconectado erizu01

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 169
  • Galletassssssss!!!
Re: tableta wacom
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2008, 16:40:54 »
El problema que tengo , es que siempre se queda como activado el boton derecho aun sin tocar la tableta , yo supongo que al acercar a la pantalla sin tocar , deberia moverse solo el cursor , pero no seleccionar , y a mi , aun sin tocar , nunca se mueve el cursor , y no se donde empieza hasta que no selecciono .
La libertad significa responsabilidad : por eso la temen la mayor parte de los hombres.
George Bernard Shaw (1856-1950), escritor irlandés.
http://www.flickr.com/photos/39597329@N03

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: tableta wacom
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2008, 16:53:10 »
¿Mac o PC?
Busca el controlador de la tableta y configúralo. Puedes decidir el comportamiento del lápiz y los botones.
Salud  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: tableta wacom
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2008, 17:23:07 »
Puede pasar que el botón este bloqueado, clickado. Un pequeño golpecio, lo mismo podría pasar con la punta, que esté metida.

Por otra parte dentro de los ajustes avanzados del panel de control, hay una opción que pone si es necesario (o no) que el lápiz toque o no la tableta para que tenga efecto el click del lápiz.
rafa

Desconectado pablocamacho

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 1
Re: tableta wacom
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2008, 19:24:53 »
Es probable que no tengas instalados los drivers, una de las veces que formateé el portátil se me olvidó meter los drivers y al conectar la tableta, me ocurrió lo mismo que te ocurre a ti.