MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Telesopio terrestre asequible para digiscoping?

<< < (2/4) > >>

69thunder:
Desde luego si quieres algo de calidad Zeiss, Swa, Leica o Kowa. Eso si prepara la pasta, porque hace falta ocular (es), photoadapter, tripode de los buenos....

Si te sirve de algo yo tengo un Zeiss 85 adaptado para digiscoping y va de cojones, desde luego.

Una marca algo más barata y que está dando unos resultados a la altura de los pata negra son los Kowa, prubalos no te arrepentirás.  :)

Saludos

Serginho:
Hola,

Yo la verdad es que, por prudencia y riesgo de que luego no te enganche el tema debido a su dificultad, etc... me miraría uno de los  de tipo Maksutov-Cassegrain: Celestron C90-Skywatcher... que al ser de espejos y no lentes de fluorita son más económicos y parece que rinden bien.

Puedes ver como hablan de ellos en las webs de digiscoping.

Un saludo

alejo:
... Me estoy estudiando ambos modelos. Gracias  a los dos por la info. Y tengo en mente tu consejo prudente, Serginho.

69thunder:
Estoy de acuerdo con Serginho: es un desembolso grande para que luego no te guste.

El Celesteron 90 es un modelo que tiene mucha gente y que esta dando grandes resultados también sobre todo si eres especialmente habilidoso, y encima es mucho más barato

Serginho:

--- Cita de: 69thunder en Abril 18, 2008, 15:45:17 ---Estoy de acuerdo con Serginho: es un desembolso grande para que luego no te guste.

El Celesteron 90 es un modelo que tiene mucha gente y que esta dando grandes resultados también sobre todo si eres especialmente habilidoso, y encima es mucho más barato

--- Fin de la cita ---

Añado que (esto sería cosa de bucear en www.fotodigiscoping.infopara informarse) que creo que hay varios telescopios que son realmente uno, construido por una misma fábrica (no recuerdo el nombre) y comercializados por distintas marcas. Tal parece ser que es el caso del Celestron C90, que es igual al Meade (no, si al final acabaré poniendo "meado"  :engranando:) C90 e igual a uno de los Skywatcher. Parece que, en cambio, los precios son menos iguales...  :silba:

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa