Hola Visitante

Autor Tema: Mejor Herramienta Foto Digital b/n ?  (Leído 2197 veces)

Desconectado Scaramouche

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 30
Mejor Herramienta Foto Digital b/n ?
« en: Abril 03, 2005, 00:39:06 »
Hola, me acabo de incorporar a esta Web y Foro, por consejo de MarDigital. Soy de Las Palmas de Gran Canaria, 44 años.
Soy un aficionado de toda la vida, autodidacta, digamos avanzado, de la fotografía, antes anlógica, tengo un laboratorio en casa, y mi equipo consiste en una Nikon F601 y una Bronica SQAi 6x6.
Se me han hecho durante años ofertas de agencias modelos para realizar books, y por mi trabajo y tiempo no me metí en el mundillo.
Pero; siempre lo hay; llegaron los hijos hace 2 años y ya no puedo pasarme horas en el laboratorio. Después de este tiempo, una manera de retomar la fotografía es pasarma al Digital, y adquiero una Nikon D2H; una bestia; además de ampliar el equipo de objetivos.

Mi pregunta es muy breve y concisa; sigo enamorado del blanco y negro;
cual consideran que es la mejor herramienta, programa, para trabajar y pasar a blanco y negro ????
Un saludo

Paco TG (Scaramouche)
Nikon D2H
*Séneca: No te importe te crean tonto si quieres vivir feliz*

Desconectado Alcanor

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.837
Mejor Herramienta Foto Digital b/n ?
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2005, 00:52:15 »
Pues mira, yo utilizo Photoshop y estoy muy contento con los resultados que obtengo. Mi metodo? Mezclador de canales + brillo/contraste :) Mis resultados? No se si son buenos o no, a mi me gustan, puedes ver algunos aqui:

http://www.photo.net/photodb/member-photos?user_id=958917&include=all


Excepto lo que aparece en "Old Photos" el resto que hayan sido convertidas a B&N han sido convertidas mediante photoshop.


Un saludo, espero haberte ayudado :)
Sed precavidos, las cámaras las carga el diablo...

Desconectado Scaramouche

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 30
Alcanor....
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2005, 00:58:46 »