MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
+Dudas consumistas
pep33:
Solucion intermedia: 40d mas grip, normalmente solo los del gremio distinguiran la diferencia :lol: o es que piensas que el grip se compra porque haga falta :P , normalmente se hace para aparentar :mrgreen:
saludos
desorden:
--- Cita de: pep33 en Abril 16, 2008, 08:23:53 ---Solucion intermedia: 40d mas grip, normalmente solo los del gremio distinguiran la diferencia :lol: o es que piensas que el grip se compra porque haga falta :P , normalmente se hace para aparentar :mrgreen:
saludos
--- Fin de la cita ---
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:díselo a mi 350D
Manuel1982:
--- Citar ---Eso sí, si eres un :pakete: lo serás igual con una que con otra. Si eres un genio, pues lo mismo.
--- Fin de la cita ---
Exacto. :)
Caborian es un ejemplo claro.Hay muchos con camaras de gama baja que hacen autenticas maravilas.
Kendall:
Puestos a gastar, gástate la pasta en un buen viaje y verás como vuelves hasta las orejas de fotones, nada como cambiar de aires. :wink:
mdibuja:
Estoy de acuerdo totalmente, la mark esta fenomenal y la 5D también, de la 40D no te puedo hablar mucho porque no la he usado suficiente, es cierto que estas maquinas te facilitan el trabajo en muchas ocasiones porque están hechas para eso, pero no son garantia de nada si tu buen hacer no va delante.
Yo no conozco tu situación personal "económica" pero donde si veo diferencia en los resultados es en las opticas, ya sé que aqui hay gente que saca maravillas con opticas regulares y la mayoria mucho mejor que yo con menos equipo (yo soy un paquete) , pero la calidad, calidez, etc que te da una optica pata negra no tiene precio. Prefiero tener una camara normal y buenas opticas, aunque si tu trabajo se orienta al fotoperiodismo, moda y otros generos movidos también valorarás las ventaajs de un cuerpo rápido y robusto..... dificil decisión pero al final todo es cuestión de $$$$ las camaras no te van a decepcionar, vente al congreso y podras verlas in situ... :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa