MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

La cámara me dice que la tarjeta está llena, pero no hay fotos.

<< < (3/3)

PepínGM:
Otra cosa: la vida de las tarjetas, se alarga si de vez en cuando las formateamos con la camara. Lo recomiendo. Y mejor formatear con la cámara que con el ordenador. El ordenador formatea a fat32 o fat16, según se le diga, pero ten por seguro, que la cámara, va a dar a la tarjeta el formato que le conviene.

:wink:

Saludotes.

evivancos:
Kendal, mecagoenlaleche  :pakete:
De toda la vida, formatea la tarjeta desde la cámara cada vez que descargues las fotos al ordenados, cada vez.

Lo que no puede ser, porque es imposible, es que después de formatear la tarjeta, aún te quedase una foto (la última). Algo no has hecho bien, por lo que es posible que vuelvas a tener problemas.
Míralo y digues coses   :wink:

Kendall:

--- Cita de: evivancos en Abril 16, 2008, 21:27:54 ---Kendal, mecagoenlaleche  :pakete:
De toda la vida, formatea la tarjeta desde la cámara cada vez que descargues las fotos al ordenados, cada vez.

Lo que no puede ser, porque es imposible, es que después de formatear la tarjeta, aún te quedase una foto (la última). Algo no has hecho bien, por lo que es posible que vuelvas a tener problemas.
Míralo y digues coses   :wink:

--- Fin de la cita ---

Gran Hombre Blanco hablar sabiamente...

Efectivamente, quedó una y cuando quise hacer otra foto me dijo que estaba llena, descargué esa foto,  volví a formatear y se vació del todo todito hasta arriba. ;)

juaran:
En ocaciones formatear la tarjeta de forma normal no sirve y hay que usar herramientas para realizar un formateado a bajo nivel, yo en estos casos uso el HDD Low Level Format Tool.

esta es su web http://hddguru.com/content/en/software/2006.04.12-HDD-Low-Level-Format-Tool/

y de aquí podeis descargarla http://hddguru.com/download/software/HDDGURU-Low-Level-Format-Tool/LLFsetup.2.36.1181.exe

un saludo

NikonLover:
Gracias Juaran, me encontré con un problema similar en mi Nikon D3300 e hice lo que tu mencionas y me funcionó a la perfección. Muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa