MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
dudas angular para 40D
raitanin:
--- Cita de: Félix en Abril 17, 2008, 18:28:29 ---
--- Cita de: mdaf en Abril 17, 2008, 15:50:45 ---
Otra opción para el angular es el Canon 17-40mm f4 L.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Me extraña que no estuviese en tu punto de mira esta óptica...
He visto la calidad que da y es el objetivo que siempre quiero comprar... pero no tengo pasta. :(
Un dato significativo es que se ven muy, muy pocos en el mercado de 2ª mano... :engranando:... por algo será... :wink:
--- Fin de la cita ---
En un principio era el que tenía pensado, pero he leído mucho sobre él comparado con el tamron y no parece que se justifique la diferencia de precio.
ummm, seguiré meditando hasta el mes de mayo, a ver que veo por ahi en el rastro :mrgreen:
gracias a todos por las opiniones
saludos
PD.- No le contéis nada a mi señora :silba: :silba:
raitanin:
Por cierto, veo que hay un nuevo Tokina 16-50mm, pero aún no encuentro test...no me suena que nadie lo tenga por aquí, a ver qué tal resultado da.
saludos
Miguel:
también sale un Tokina 11-16, ideal para no solapar rangos con los tamron o canon que empiezan en 17 mm :mrgreen: :silba:
raitanin:
--- Cita de: Miguel en Abril 17, 2008, 21:13:21 ---también sale un Tokina 11-16, ideal para no solapar rangos con los tamron o canon que empiezan en 17 mm :mrgreen: :silba:
--- Fin de la cita ---
...eso me supone comprar dos objetivos, puto :mrgreen:
saludos
mlao:
Pues yo tengo el tamron 17-50 y estoy contentísimo con él, me vendí el sigma 17-70 para cambiarlo por este y noté el cambio muchísimo (quizás mi copia del 17-70 no era muy buena), por su precio me parece una pasada de trasto.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa