MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda con estas fotos de pasarela

(1/2) > >>

tonga:
tengo que sacar fotos en una pasarella ytengo algunas dudas.no se a que distancia podre ubicarme.a que distancia me conviene disparar para que quede la modelo bien iluminada?que ISO utilizo.el lente abierto a tope y velocidad 90 o 120 esta bien? gracias

EDITADO TITULO

Emilio:
Estas preguntando cosas muy generales sin dar datos concretos de distancias, tipo de luz ni tan siquiera de las opticas ni equipo del que dispones, asi es muy dificil aconsejarte algo.

Saludos

evivancos:
Tu solo mira al frente y procura no tropezar  :evil:

Dr. Wiggin:
bienvenid@ tonga
pásate por el foro de presentaciones http://www.caborian.com/foro/index.php?board=62.0
allí te darán las normas y lo que necesitas saber de tu nueva casa

raғa eѕpada:
La distancia... supongo que la mayoría de las fotos tendrán que ser de cuerpo completo... y sólo algunas de medio cuerpo. Retratos pocos o ninguno.

Coges en casa y pones las ópticas y miras y te haces una idea de a distancia. Aunque de todas maneras no creo que te dejen elegir donde colocarte... así que lleva todas las ópticas que tengas... igual piensas tirar con un 50 y terminas disparando con el 200...

Necesitarás flash, lo digo porque en la mayoría de las pasarelas no hacen más que verse disparos de flash. Aunque luz tengas... los/las modelos se mueven rápido... y sino utilizas flash (para congelarlas/los) correrás el riesgo que salgan movidas (ellas/ellos).

Esto sería lo que yo haría... aunque nunca he estado en un pasarela... :-P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa