MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Saber total de disparos de una camara

<< < (3/6) > >>

Javichu:
Un dato mas
he bajado el opanda powerexif 1.2 y no salen los disparos y con la misma foto en opanda iexif 2.3 si que sale
Un saludo

El Pirata:
Hay que bajarse la versión 2.3 y casi al final de la lista pone total number of shots.ese es el total.
En las 1 d lo pone mediante un codigo raro, hay que hacer unas cuentas para saber el total.Ahora mismo no lo recuerdo, pero puedo mirarlo.En la 30D debería ponerlo directamente, pero si no es asi, cuando mire como se calcula en las 1D lo pongo y pruebas con tu cámara.
Es muy importante hacer la foto en jpg, pasarla al PC y abrirla mediante el opanda.Si la foto no esta en jpg no hay nada que hacer.

PepínGM:
A mí con la 2.3 de Opanda tampoco me rula lo del número de disparos  :x (Canon 400d). Otra cosa que sí he visto en las fotos de algún miembro del foro (no me acuerdo de quién era), es que entre los EXIF, también venía incrustado el nombre del autor de la foto.

:engranando: :engranando:

Saludotes.

Manuel1982:

--- Cita de: PepínGM en Abril 21, 2008, 15:27:27 ---A mí con la 2.3 de Opanda tampoco me rula lo del número de disparos  :x (Canon 400d). Otra cosa que sí he visto en las fotos de algún miembro del foro (no me acuerdo de quién era), es que entre los EXIF, también venía incrustado el nombre del autor de la foto.

:engranando: :engranando:

Saludotes.

--- Fin de la cita ---

Lo del nombre incrustado me interesa  :)

mdaf:

--- Cita de: Manuel1982 en Abril 21, 2008, 16:03:41 ---Lo del nombre incrustado me interesa  :)

--- Fin de la cita ---

Y a mi, pero nunca he sido capaz de ponerlo, por lo menos con Photoshop no  :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa