MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Saber total de disparos de una camara
Yoe:
Pirata, he hecho una prueba aunque no se si es valida:
Tome dos fotos en jpg, copie los exif en Word, y al compararlos no me varian los datos que me especificas, se mantienen constantes.Anoto que actualice el firmware y ahora me pone menos datos :engranando:
J.Caamaño:
Yo con el Opanda 1.2 no puedo ver los disparos pero con Capture One sí podéis ver el número total y creo que es válido para todas las marcas. En Canon y en cuanto al nombre del propietario, con el Zoom Browser, y con la cámara conectada al pc mediante firewire (en la serie 1 y a excepción de la MKIII y la Ds MKIII; no sé si en el resto es así o por USB) os váis a "Ajustes de cámara y obtención" y en "disparo remoto" tenéis el campo necesario para eidtar e incrustar vuestro nombre. Con el Bridge también lo podéis hacer si os váis a los "metadatos" y en "IPTC Principal" veréis "Creador"; ahí pincháis y a escribir. Con el PS, con la foto abierta, en "Archivo"-"Información de archivo"-"Descripción" tenéis la posibilidad también de incrustar vuestro nombre en el campo "Autor". Y volviendo al número total de disparos, para la serie 1 hay un software (freeware) llamado 1DCount, el cual podéis descargar desde: http://www.foxbat.me.uk/myDownloads.php
Espero haber servido de ayuda aunque sea por una vez :engranando: Lo descrito es según mi experiencia :punky:
Saludos :mrgreen:
J.Caamaño:
Una muestra del 1DCount en una 1Ds
Lo de la foto de mi perro :D es porque cuando hago una captura me lo hace de las dos pantallas :engranando: :engranando: y no sé como hacerlo de sólo la principal
Saludos
Miguel:
32, 28753, 176, 0, 0, 0, 65535, 65535, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0
Eso pone la mia en la linea 93
Supongo que se referirá a 28753 disparos.... ni idea
El Pirata:
--- Citar ---Supongo que se referirá a 28753 disparos.... ni idea
--- Fin de la cita ---
A mi no me sale asi, pero seguramente sera ese.haz otra foto y vulve a mirar el contador
gracias por el enlace Caamaño.Mañana lo pruebo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa