MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Donde comprar metanol?
Goala:
--- Cita de: Andrés J. ---Ahora me gustaría preguntar algo más sencillo. ¿Dónde comprais el famoso eclipse y esos "pec-pad" ? ¿Cual es su precio aproximado?
Es que acabo de llegar al mundo de las SLRD y, aunque aún veo mis fotos completamente límpias, me temo que más pronto que tarde comenzarán a salir manchitas y me gustaría tener el material para la limpieza del sensor.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Hola Andrés, echa un vistazo a este post. En la página 5 de ese hilo tengo un post donde indico dónde comprar Eclipse.
Asímismo Ripo da una dirección donde comprar un cepillo para limpiar el sensor cuando las motas aún no están adheridas al sensor.
Saludos.
Andrés J.:
Muchísimas gracias Goala.
:)
coralito:
--- Cita de: Andrés J. ---Ahora me gustaría preguntar algo más sencillo. ¿Dónde comprais el famoso eclipse y esos "pec-pad" ? ¿Cual es su precio aproximado?
Es que acabo de llegar al mundo de las SLRD y, aunque aún veo mis fotos completamente límpias, me temo que más pronto que tarde comenzarán a salir manchitas y me gustaría tener el material para la limpieza del sensor.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Por internet, en Oceanside Photo and telescopes (USA). Pagué por paypal con el siguiente desglose de factura: liquido= 8.99$+100 PEC PAD (papel para la optica)= 7.99$ + gastos de envio=11$. Total= 27.98$ (calcúlate la conversion a €, pero salió bien, creo). Ah, para aplicarla no me compre ningun accesorio, sino que recorté una tarjeta de credito y la forré con un paño de limpiar gafas antiguillo, pero que no le vi ninguna pelusa. Te lo digo porque tambien venden por diferentes sitios una espatula con el tamaño adecuado al sensor y el artefacto casero me parecio que me daba suficiente balance duro/blando para la accion requerida
Andrés J.:
Muchas gracias Coralito, apuntaré también esa tienda y ese "truquillo".
raғa eѕpada:
Uy!!!! pensaba que me había confundido de foro y había entrado en el de farmacias y pomadas... :D :D
Ha estado muy interesante... además... lo que sabéis...:D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa