MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Donde comprar metanol?

<< < (4/5) > >>

Teco:
Si este no te lo vende o no sabe cómo comprarlo me paso a Nikon (na mierda!):

http://www.manuelriesgo.com/

La tienda en Madrid es una pasada de bonita por cierto.

Teco

Russell Price:

Hola,payos...

Tengo un colega que me pide que os pregunte sobre el metanol.Su duda es si hay diferencia entre CCD y CMOS a la hora de aplicarle metanol.No había leído este post,y ahora veo que su duda debe venir porque el Eclipse es de metanol y porque dice explícitamente "para sensores CCD".
¿Alguien sabe si hay alguna diferencia,si el metanol es sólo para sensores CCD o para CMOS también?
Me comenta también mi colegui que hay manchas,de condensación,saliva al soplar,etc,que debido a la electricidad estática del sensor "se queman" y llegan a endurecerse,y por eso no salen sólo soplando. :o

Pos eso,a ver si alguien me contesta y le contesto...

Saluditos a tos!

Doctor_Zoidberg:

--- Cita de: Greywolf en Enero 18, 2006, 20:48:42 ---
--- Cita de: Russell Price en Enero 18, 2006, 20:00:59 ---

Hola,payos...

Tengo un colega que me pide que os pregunte sobre el metanol.Su duda es si hay diferencia entre CCD y CMOS a la hora de aplicarle metanol.No había leído este post,y ahora veo que su duda debe venir porque el Eclipse es de metanol y porque dice explícitamente "para sensores CCD".
¿Alguien sabe si hay alguna diferencia,si el metanol es sólo para sensores CCD o para CMOS también?
Me comenta también mi colegui que hay manchas,de condensación,saliva al soplar,etc,que debido a la electricidad estática del sensor "se queman" y llegan a endurecerse,y por eso no salen sólo soplando. :o

Pos eso,a ver si alguien me contesta y le contesto...

Saluditos a tos!

--- Fin de la cita ---

Pues no te voy a conrtestar a eso, pero si decirte que eres un REPUTO por no saber de ti en tanto tiempo....

Ya estaba preocupado; que yo sepa no hay juegos Olimpicos en ningun lugar del mundo para que no estes...

En el Dakar?.... quizá en los juegos Galacticos en otro planeta?.....

:evil: :evil:

--- Fin de la cita ---

Eso eso, Russell, contesta, megaputo!

Ande ños has estado metido nanu??????
ya tocaba que dieras señales de..... vida? :D

franborbon:
No es muy tecnológico , ni evidentemente son los pinceles visible dust pero :

http://www.350d.org/foro/viewtopic.php?t=3373

Espero que te ayude un poco Andres  :)

Russell Price:
Gracias,fran!  Se lo paso a mi amiguete.

Al Doctor Puto y a Grey Puto, :mrgreen: ...sois unos caputos!  :evil:

Pues...ha sido una mezcla de varias cosas...
...un cambio de trabajo,que no tengo acceso (ni tiempo aunque lo tuviera)...
...que imprevistos de la vida a veces de repente te hace enfocar a otra parte con toda tu atención...
...que estoy BASTANTE HASTIADO Y PERDIDO Y DECEPCIONADO CON ESTA PROFESION QUE ME TIENE HASTA LOS COJ******... :( :engranando: :engranando: :punky: :punky: :potando:
...pues un poco de todo.

Saludos a todos.A ver si arranco otra vez. :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa