Hola Visitante

Autor Tema: Ayuda calibrador Eye One Display LT Vs. Spyder 3 pro  (Leído 1382 veces)

Desconectado J.A.S.

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.578
Ayuda calibrador Eye One Display LT Vs. Spyder 3 pro
« en: Abril 15, 2008, 18:11:06 »
Pues eso que llevo mucho tiempo comparando entre un montón de opciones y no me acabo de decidir. He utilizado la busqueda pero los comentarios hacen referencia a versiones anteriores.

Y la verdad tampoco me quiero gastar mucho dinero ya que creo que estos dos modelos son los que se ajustan a mi presupuesto (Máximo 130€).

Me gustaría que alguien que tenga alguno de estos dos modelos, pueda orientarme definitivamente para terminar con éste tema.

He leido opiniones sobre el spyder 3 elite, pero se me va de las manos.

Gracias, un saludo.

Desconectado Natxoms

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 62
Re: Ayuda calibrador Eye One Display LT Vs. Spyder 3 pro
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2008, 19:29:33 »
A ver, yo no tengo ninguno de los dos modelos... Pero tengo el Eye One display 2, que es similar a la versión sencilla que dices tu... Al parecer las diferencias son mínimas. Simplemente que en el momento de poner los ajustes que quieres conseguir, es decir, la luminancia, la gamma y el punto blanco, solo te deja seleccionar el punto blanco. Y también que al finalizar el proceso, no te permite ver los resultados del perfilado... Del Spyder poco te puedo decir... Pero yo confiaría más en la casa X-Rite/GretagMacbeth y por eso me quedaría con el Eye One display... De todas formas, no te comas mucho la cabeza, que cualquiera de los dos (en principio) te irá bien.

Salut i pau.