MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mi 1ª vez! Limpiando el sensor!
MarDigital:
Un poco acojonao si que estoy!!!!
Dicen que es sencillo, :)
Que no pasa nada, :)
Que no hay problema, :)
Y no lo dudo, pero no puedo evitar sentir un ligero tembleque de piernas.... :o
Tras conversación con Koldo ha quedado descartado el "aire comprimido" y me ha hablado de unos bastoncillos con un líquido muy volátil :o :engranando: ..... y me surgen las dudas en indecisiones:
¿Como se llama el productillo ese?
¿Donde puedo comprarlo?
Y lo más importante: ¿Que consejos me dais para su correcta aplicación?
Si, ya se que es muy sencillo, pero es que además de conejo soy un acojonao :m:
Mil gracias.....
ryker:
Mas info please ,,a mi tambien me interesa,la tactica del soplido ya no me funciona.... 8) 8) 8)
J.G:
--- Cita de: MarDigital ---
Si, ya se que es muy sencillo, pero es que además de conejo soy un acojonao :m:
--- Fin de la cita ---
querras decir aconejao :D :D ,no te peocupes a todos/as nos paso la primera vez(que chungo suena eso Eh??),por lo que tengo entendido lo que limpias en realidad no es el sensor en si,si no una pelicula protectora,tu pones unas gotas en el baston(nunca en seco)y le das una vez para un lado y otra para el otro y ya esta,,¿el mejor sitio?,uno sin polvo,el aseo o algo asi :wink: :wink:
un saludo
Goala:
Puedes echar un vistazo a esta página. Creo que es interesante.
Saludos y buena suerte :evil:
Goala:
a ver, a ver...
Lo que limpias es el sensor directamente. Da igual que tenga una película (que no creo) o no (quizás te refieras al filtro de paso bajo). Si te lo cargas, te lo cargas igual.
Eso de los bastoncillos... olvidaos de bastoncillos de algodón y demás. Mirad la página que os he dado antes. Ahí utilizan unas "servilletas" especiales que no dejan ningún tipo de microfibras. También hablan del líquido a utilizar.
Mucho cuidado aunque tampoco hay por qué tenerle tanto miedo.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa