Hola Visitante

Autor Tema: Consejo sobre Obejtivo.  (Leído 1824 veces)

Desconectado mac_avoy

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Piensa diferente, piensa en Mac
Consejo sobre Obejtivo.
« en: Abril 24, 2008, 13:16:35 »
Hola gente, llevo un tiempo ojeando "post" referente a objetivos y caracteristicas pero no encuentro digamos el "post" que me saque de las dudas. Os cuento, tengo una nikon D50, con su objetivo de serie el nikkor 18-55 y me gustaria cogerme un obejtivo que me permitiera algo mas de versatilidad, hasta ahora he estado usando un 70-300 de sigma como tele complementario, pero analógico. Me gusta la fotografia de paisaje y la de accion deportes.... ¿que objetivo creeis que debo meter en mi equipo? ¿que me aconsejais? ¿Hay algun objetivo "todoterreno" que me valga?

Gracias por adelantado.

Pd: soy algo novatillo en la materia.
Mac_Avoy

Desconectado Miguel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.989
Re: Consejo sobre Obejtivo.
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2008, 14:10:39 »
Hay algo que no puedas hacer con el conjunto que tienes.

No los conozco, uso canon, pero me parece un conjunto de focales equilibrado....

Desconectado rotiA

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 14.631
  • UnAvatared
    • Aitor Escauriaza
Re: Consejo sobre Obejtivo.
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2008, 14:55:14 »
deberias especificar algo más el tipo de uso para el que quieres las opticas, yo me miraria los nikon vr que hay de 55-200 i 70-300 en las comparativas los pintan muy bien ;-)

Desconectado mac_avoy

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Piensa diferente, piensa en Mac
Re: Consejo sobre Obejtivo.
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2008, 15:18:45 »
deberias especificar algo más el tipo de uso para el que quieres las opticas, yo me miraria los nikon vr que hay de 55-200 i 70-300 en las comparativas los pintan muy bien ;-)

El uso que pretendo o que estoy dando es fotografia de naturaleza, paisajes de montaña, mar, asi como deportiva desde rallys hasta golf, me gusta  todo tipo de fotografia, pero las que mas practico con esas.

Hay algo que no puedas hacer con el conjunto que tienes.

No los conozco, uso canon, pero me parece un conjunto de focales equilibrado....

Por ahora no, el caso es que este sigma es analogico de un antiguo equipo de mi padre que usaba una f60 de nikon y que no usa por que se pillo tambien una reflex digital olympus, y aunque me vale para mi montura no deja de ser analogico y quiero pillar uno digital.   
Mac_Avoy

Desconectado FGarcia

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 134
  • By Lourdes
    • El Flickr de un fotógrafo de conciertos.
Re: Consejo sobre Obejtivo.
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2008, 16:32:33 »
Yo ando detrás del Sigma digital 70-300 (aunque ha subido un poquitín de precio) como te va con el analógico?

Gracias por tu respuesta ^^

Desconectado mac_avoy

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Piensa diferente, piensa en Mac
Re: Consejo sobre Obejtivo.
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2008, 16:38:52 »
Yo ando detrás del Sigma digital 70-300 (aunque ha subido un poquitín de precio) como te va con el analógico?

Gracias por tu respuesta ^^

Es un objetivo relaccion calidad precio muy bueno, el mio al ser analogico quieras que no en la calidad de las fotos se llega a notar, pero es un teleobjetivo estupendo, el mio trae funcion macro también. Eso si pesa ligeramente, el mio por lo menos. Pero es un buen objetivo. El digital me imagino que sera mejor en caracteristicas y rendimiento y calidad. Los objetivos sigma por lo que leo en este foro y por ahi es una marca con buenas referencias.
Mac_Avoy