Hola Visitante

Autor Tema: Consejo sobre Obejtivo.  (Leído 1824 veces)

Desconectado mac_avoy

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Piensa diferente, piensa en Mac
Consejo sobre Obejtivo.
« en: Abril 24, 2008, 13:16:35 »
Hola gente, llevo un tiempo ojeando "post" referente a objetivos y caracteristicas pero no encuentro digamos el "post" que me saque de las dudas. Os cuento, tengo una nikon D50, con su objetivo de serie el nikkor 18-55 y me gustaria cogerme un obejtivo que me permitiera algo mas de versatilidad, hasta ahora he estado usando un 70-300 de sigma como tele complementario, pero analógico. Me gusta la fotografia de paisaje y la de accion deportes.... ¿que objetivo creeis que debo meter en mi equipo? ¿que me aconsejais? ¿Hay algun objetivo "todoterreno" que me valga?

Gracias por adelantado.

Pd: soy algo novatillo en la materia.
Mac_Avoy

Desconectado Miguel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.989
Re: Consejo sobre Obejtivo.
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2008, 14:10:39 »
Hay algo que no puedas hacer con el conjunto que tienes.

No los conozco, uso canon, pero me parece un conjunto de focales equilibrado....

Desconectado rotiA

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 14.631
  • UnAvatared
    • Aitor Escauriaza
Re: Consejo sobre Obejtivo.
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2008, 14:55:14 »
deberias especificar algo más el tipo de uso para el que quieres las opticas, yo me miraria los nikon vr que hay de 55-200 i 70-300 en las comparativas los pintan muy bien ;-)

Desconectado mac_avoy

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Piensa diferente, piensa en Mac
Re: Consejo sobre Obejtivo.
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2008, 15:18:45 »
deberias especificar algo más el tipo de uso para el que quieres las opticas, yo me miraria los nikon vr que hay de 55-200 i 70-300 en las comparativas los pintan muy bien ;-)