MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo sobre mochila

<< < (2/2)

Miguel:
Yo me lleve una slingshot a un viaje, y el llevar la bolsa pegada a la espalda muchas horas la dejaba empapada en sudor  :potando:, bien es cierto que era en el caribe y había mucho calor y humedad. No se como serán las tamrac.

Yo para un cuerpo y dos lentes, prefiero una pequeña bolsa. Puedo llevar la cartera, el móvil, llaves y alguna cosa mas. Tengo una think tank urban disguise 30 para esos propósitos.

Lo de llevar el portatil encima todo el dia.....  :engranando: como que no lo veo muy aconsejable. Salvo que te veas obligado a descargar la tarjeta cada poco o editar sobre la marcha me parece cargar peso por cargar.

gsmland:
Muchas gracias por los comentarios, de momento voy a probar con una Tamrac Adventure 7 y si acabo harto de ella en este viaje, pues volveré a una mochila Lowepro Nova, que es la que tenía para llevar la D80 y 18-200

Saludos

sjlopez:
Si no es para mucho peso, yo optaría por una nova. Tengo una slingshot que apenas uso, de lo incómoda que me resulta.

Buen viaje y buenas fotos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa