MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Objetivo Canon 55 mm
fedelf:
--- Cita de: aj en Abril 25, 2008, 19:14:44 ---Siempre te puedes comprar un 50 f/1.8 y después hacer un change y pillarte el 1.4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Que malo es eso de necesitar liquidez. :D
jose48gx:
Vamos a ver, por ahí he encontrado que:
Canon EF 50 mm f1.2 = 1228 € + IVA
Canon EF 50 mm f1.4 = 318€ + IVA
Canon EF 50 mm f2.5 = 255€ + IVA
Canon EF 50 mm f1.8 = 92 € + IVA
Gracias por todos vuestros comentarios, pero la liquidez habla por sí sola. Empezaré con el f1.8 y ya me lanzré por eel f1.4 (el f1.2 se va quedar un poco para el futuro)
Saludos y gracias a todos
José Antonio (48gx)
Miguel:
Cada uno compra como quiere, quede eso claro.
Pero yo no solaparía focales con lentes que planeas desechar.
Tienes los 50 mm bien cubiertos con el zoom 18-55, yo o compraria ninguna focal que estuviese en ese rango, salvo que me fuera a quedar con ella para siempre.
Una lente usada, es un regalo para el que compra, si esta bien cuidada no tiene por que tener un desgaste que la haga funcionar mal, osea que te vas a gastar unos 110 euros en una lente que planeas revender por menos. Eso no es ahorrar precisamente.
Yo me plantearia seriamente ese macro, aunque haya que esperar, te da una funcion adicional con ese enfoque cercano y la construccion es muy superior.
Bien es cierto que, como digo al principio, cada uno gasta como quiere y como le hace mas feliz que es de lo que se trata. :wink:
Hagas lo que hagas disfrutalo. :)
jose48gx:
Gracias a todos, ya lo tengo claro.
He visto hacer fotos con el f1.8 y es fantástico, capta una luz impresionante. El 18-55 que tengo es bastante regular, y pretendo quedarme con el objetivo fijo bastante tiempo (tengo una primitiva para esta noche ;-) ).
Sois fantásticos, pretendo aprender mucho de vosotros.
Gracias, y a vuestra disposición, con lo que pueda ;-)
José Antonio (48gx)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa