MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Objetivo Canon 55 mm
[[C|-|E]]:
Recordemos también que el 50 semimacro, además de ser muy versátil, tiene la calidad óptica más alta de los 3 citados y no flarea debido a la posición de su lente frontal. Como inconveniente principal... su lento y ruidoso sistema de enfoque, además de estar basado en dos cuerpos bien visibles. Es una lente de construcción primitiva y perfecta para trabajar con ella de forma manual ;).
montesino:
El 1.8 se rompe con mirarle, hay gente que se le ha encontrado roto en la bolsa sin que hubiera pasado nada.
Compra cualquiera de los otros, son buenas lentes.
_aLinG_:
Mi 1.8 está pegado con loctite y funciona bien :mrgreen: :mrgreen: Eso Sí, hace un ruido raro al enfocar.
Lo que te comentan respecto ala robustez es completamente cierto, yo lo he visto por dentro y es un playmobil :o :o :potando:
Estoy barajando seriamente pillar ese 1.4.
Un saludo
Félix:
Yo estoy muy contento con el 1.8 porque me da unos diafragmas muy valiosos para condiciones justas de luz...
Sí es plasticoso... :(...y, por eso, lo trato con mucho mimo... :lila: :mrgreen:
Por el precio que tiene, para ir haciendo acopio de ópticas, merece la pena...
Yo también compraría el 50 1.4, el 17-40 f4, el 300 f4, el... :engranando:... pero un proletario tiene lo que tiene...que le vamos a hacer... :silba: :D :wink:
ᗩĵ:
Siempre te puedes comprar un 50 f/1.8 y después hacer un change y pillarte el 1.4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa