MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Monitores

(1/4) > >>

TanSu:
 Estoy buscando un monitor tft de 20" panorámico. (no más grande porque no me entra)

Tenía mirado y ojeado uno ( DELL  2007 WFP, 450€ aprox ) que sale muy bien parado en la página de Hugo Rodriguez, pero cuando ya estaba dando mis datos para comprarlo me confirman que está descatalogado.

Me había decidido por ese porque tampoco me quiero dejar la vida en él.

Qué monitores usais y me recomendais? Me voy a comprar un PC (lo tengo ya pillao) y he leido en algún post de alguno que se ha pillado un monitor  Apple para usar con PC y le ha debido dar algún que otro "error" bastante cabron, así que en principio los había descartado.

¿Quién me ayuda? Si decis algún modelo, comentar precios por favor.

gracias

raғa eѕpada:
Yo tengo el Apple Cinema Display de 20 y esta muy bien. Solo que el precio puede que ahora "desactualizado" y por ese otras marcas tengas mejores.

Otra marca que me gusta es LaCie (tengo un 19) y también encantado. Pero ya solo hacen gama alta de monitores. Muchos dicen que los Dell son los mismo que la gama media (LaCie nunca ha tenido gama baja) de antes de LaCie... así que podría ser una opción...

Lo que puedes mirar es cual es modelo actual con el que Dell vende ese monitor que te gusto.

Estos son los que ahora vende Dell. Y veo que el UltraSharp 2009WFP... bueno... menos de 300 euros...

Dr. Wiggin:

--- Cita de: rafa espada en Abril 24, 2008, 21:45:53 ---Estos son los que ahora vende Dell. Y veo que el UltraSharp 2009WFP... bueno... menos de 300 euros...

--- Fin de la cita ---

si, pero el panel ya no es S-IPS  :(

desorden:
Hola a todos, perdonar, pero qué es el S-IPS? Yo ando detras de ese Dell 2009WPF para conectar a mi macbook, pues la apple cinema de 20" es un poco cara, aunque con mejores prestaciones como el contraste, y las laCie pues se me escapan aunque para foto son lo mejor.

Otra pregunta, y al reves que Tansu, el Dell se conecta bien en Apple? o dá algun problemilla?

saludos

deckard:
Yo compré en enero el DELL 207WFP y estoy encantado. Es un panorámico de 20 pulgadas y pagué 385 euros.  Además, tuve un problema con el primero que me mandaron, que entraba en estado de ahorro de energía cuando le daba la gana y no se recuperaba ni con un desfibrilador. No estaba del todo seguro de si el problema era del monitor o del ordenador (también nuevo) y llamé a DELL les conté lo que me ocurría y, sin pedir ninguna explicación ni prueba, me mandaron en dos días un monitor nuevo.
Ahora va bien. Antes procesaba en un portatil. Ahora es como si hubiera encendido la luz, una diferencia abismal. Los habrá mejores, pero  para el uso que le doy y el precio, creo que está bien.
Si este modelo ya está descatalogado, seguro que el siguiente que hayan sacado también estará bien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa