MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consulta Iluminacion
destreza:
Veamos... tengo una Canon 400D y mis flashes son de poquita potencia, si no recuerdo mal..160W aprox. la luz continua de estos es muy flojita y con mi camara no puedo subir de 1.8 sin que me baje la velocidad demasiado y claro.. mal.. el flash cuando salta creo que es luz mas que suficiente para poder hacer la foto.. si va conectado por cable sincro a la camara.. por que no detecta la camara que asi es como va a ser en realidad la luz? no se si me explico ufff.. tengo que configurar algo en la camara? puede que no funcione bien el cable? :engranando:
Epi:
Amoabé. Los flashes deberian saltar (teniendo conectado el cable sincro) al hacer la foto. Sin mas. La luz continua a la que te refieres es la luz de modelado que sirve para ver los efectos de la iluminación sobre el modelo antes de disparar.
algaba:
--- Cita de: destreza en Abril 25, 2008, 13:14:40 ---Veamos... tengo una Canon 400D y mis flashes son de poquita potencia, si no recuerdo mal..160W aprox. la luz continua de estos es muy flojita y con mi camara no puedo subir de 1.8 sin que me baje la velocidad demasiado y claro.. mal.. el flash cuando salta creo que es luz mas que suficiente para poder hacer la foto.. si va conectado por cable sincro a la camara.. por que no detecta la camara que asi es como va a ser en realidad la luz? no se si me explico ufff.. tengo que configurar algo en la camara? puede que no funcione bien el cable? :engranando:
--- Fin de la cita ---
Yo no te he entendido nada, juassss!! :D
A ver, explícate, cuál es la pregunta? :engranando:
destreza:
mi pregunta es... por que mi camara no me deja subir de 1.8 a por ej 4.5 por ej. sin que la velocidad sea tan baja..entiendo que la luz de modelado es pobre pero no deberia dejarme subir mas si luego al saltar los flashes es mucho mas potente la luz? perdonarme que me explique tan mal , si tuviera a alguien aqui cerca se lo demostraba en practica pero che.. no es posible
evivancos:
¿Y por qué dices que no te deja cerrar el diafragma? :?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa