MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consulta Iluminacion
kocke:
¿mides la exposición con la luz de modelado?
saludos
algaba:
Me da que estás tirando en AV en vez de en Manual :silba:
Pon la cámara en Manual con los parámetros que tú desees, por ejemplo F8 1/125 y haz fotos de prueba, ajustando la potencia de los flashes según vayas viendo.
destreza:
He probado de todas las formas, y ultimamente me he quedado con Tv, pero claro si kiero velocidad el diafragma me queda en 1.8, y si pongo Av la velocidad me baja mucho...esta tarde probare lo que comenta Algaba a ver si salen bien, es que como todos estos tecnicismos son tan nuevos para mi no m entero, menos mal tengo a mis maestros caborianos que si no que seria de mi ..gracias a todos,ya os cuento que tal si no me acabo tirando de los pelos :P
PD ser autodidacta es tremendamente complicado a veces
J. Alfaro:
A ver pichica si nos enteramos :silba:
La medición NO se hace sobre la luz de modelado. Esta luz únicamente nos sirve para ver la disposición de las sombras y ayuda al enfoque. La medición se realiza sobre el destello del flash bien con fotómetro de mano o viendo el histograma en la cámara y variando la f. Te compro los flashes por 50 euros, que veo que no tienes ni pajolera idea :D
destreza:
bueno hasta ahora lo que he hecho es probar y probar a falta de fotometro.. ya quisieras tu que te los vendiera sandokan :wink: muchas gracias , lo pruebo de nuevo y os digo, que cada vez que voy es con gente y no tengo apenas tiempo de trastear , saludicos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa