Hola Visitante

Autor Tema: sobre flash  (Leído 1792 veces)

Desconectado jgarin

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.143
  • by LouRdes
    • mi blog
sobre flash
« en: Abril 25, 2008, 12:28:57 »
buenos dias a tod@s
tengo una duda que me ronda la cabeza. iwal es una tonteria, pero por si acaso...
existen flash que vayan con bateria de Litio o algo asin en vez de a pilas?

me quiero comprar una para la canon 400D. que me recomendais?

muchas gracias
...y para beber... albondigas

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Re: sobre flash
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2008, 12:55:22 »
Cada marca tiene su sistema de baterías pero es un complemento aparte y suelen costar una pasta. Yo prefiero tirar de pilas recargables que van muy bien y aguantan bastantes disparos :wink:

Recomendar? pufff... mejor dinos cuánto te quieres gastar y qué vas a hacer con él :)

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: sobre flash
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2008, 13:34:45 »
Los metz son muy buenos, de lo mejor en flashes portatiles, y no son demasiado caros. Si entras en esta pagina http://www.metz.de/en/photo-electronics/flashlight-recommendations.html escojes el modelo de camara y te salen los modelos recomendados. ¿cual escoger? depende de para que lo vayas a usar, a mas prestaciones mas precio, evidentemente :mrgreen:
saludos

Desconectado jgarin

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.143
  • by LouRdes
    • mi blog
Re: sobre flash
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2008, 16:02:07 »
muchas gracias
mirare en la pagina que me comentas y vere lo q hago

saludos!!
...y para beber... albondigas

Desconectado Yoe

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 111
Re: sobre flash
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2008, 18:10:10 »
Hola, aun asi, si quieres usar baterias de litio, existen en modelo AA pero son desechables.Yo las he usado, y la ventaja es que no pesan casi nada y que duran 4 veces mas y se recuperan mas rapido que las recargables.Eso si, el precio agarrate, aca estan como en $ 19.00.Saludos

Desconectado jgarin

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.143
  • by LouRdes
    • mi blog
Re: sobre flash
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2008, 18:17:39 »
Hola, aun asi, si quieres usar baterias de litio, existen en modelo AA pero son desechables.Yo las he usado, y la ventaja es que no pesan casi nada y que duran 4 veces mas y se recuperan mas rapido que las recargables.Eso si, el precio agarrate, aca estan como en $ 19.00.Saludos

OK
MUCHAS GRACIAS
...y para beber... albondigas

Desconectado desorden

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 429
    • web
Re: sobre flash
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2008, 22:41:13 »
 Hola, pues yo uso pilas recargables que duran bastante y de precio no estan nada mal. En cuanto al flash, pues como todo, depende de cuanto money quieras gastar. Yo tengo el 430EX de Canon y va muy bien, si quieres más potencia está el 580 pero son unos cuantos euros más que de ti dependen si les vas a dar uso o no. Tambien tienes marcas más baratas (pero no malas) como Mezt o Sigma, la pega que les veo es la calidad de fabricación.

saludos

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: sobre flash
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2008, 22:45:46 »
Hola, pues yo uso pilas recargables que duran bastante y de precio no estan nada mal. En cuanto al flash, pues como todo, depende de cuanto money quieras gastar. Yo tengo el 430EX de Canon y va muy bien, si quieres más potencia está el 580 pero son unos cuantos euros más que de ti dependen si les vas a dar uso o no. Tambien tienes marcas más baratas (pero no malas) como Mezt o Sigma, la pega que les veo es la calidad de fabricación.

saludos
Yo diria que metz sabe mas de flashes que canon :wink: y que los alemanes hacen cosas de mas calidad que los japoneses, pero solo es una opinion :)

Desconectado desorden

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 429
    • web
Re: sobre flash
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2008, 22:51:12 »
 Lo se lo se, pero en la mano no dan esa sensación, y en cuanto a lo de los alemanes pues asi asi, yo tengo un Golf y un amigo mio un Honda y te digo que en él no hay "grillos" en el interior del coche ni tiene problemas con los elevalunas, y yo ya llevo dos cambiados a precio aleman :silba:

saludos