MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Calibrar monitor Eizo S2000 en Mac
angora:
Muy buenas.
Han pasado unas semanitas desde mi última llamada de auxilio. Y... ahora que ya tengo mi macbook pro en casa y una pantalla Eizo S2000... la llamada se convierte en un auténtico grito de socorro!
He estado leyendo los blogs de cómo calibrar el monitor. Pero ninguno parece ajustarse a la tecnología del momento... :o
Resumiendo... en el nuevo monitor me dan la opción de configurar la pantalla bien para Texto, películas, RGB, personificado y, por último, fotografía.La lógica -e ignorancia, por qué negarlo- me ha empujado a darle a esta última opción. Dentro del cuadradito de fotografía me permite variar el brillo, pero no el contraste. ¿Alguien me lo exlica :lol:? O es que se supone que al ser todo digital no debo tocar nada??? :o :o :o
Todavía me cuesta un poco moverme por mac, encontrar la información y tal... Se agradecería simplicidad en las explicaciones :lila:
pep33:
Sea mac o pc, la unica forma de calibrar decentemente un monitor es usando un calibrador, todo lo demas es perder tiempo y dinero. No escamotees dinero en algo tan basico :wink:, cuando por ciento y pico euros se puede conseguir uno bastante decente ( un eye one display 2 me costo 100 y pocos euros en ebay) y por menos alguno mas basico.
saludos
angora:
Gracias.
Espero que uno de esos sea fácil de usar... :engranando:
ratbike:
Hola, yo uso Mac & Eizo y te aseguro que no vas a tener ningún problema a la hora de usar el calibrador, ya sea un Eye One o un Spyder. Todo el proceso es muy intuitivo.
raғa eѕpada:
Muchos monitores actuales no dejan modificar el contraste porque este siempre debe estar al máximo. Al calibrar deberás modificar el brillo... pero el contraste (difencia entre el blanco y el negro) debe estar a tope guay!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa