MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Busqueda por autores.

<< < (2/3) > >>

Emilio:

--- Cita de: Alcanor en Abril 28, 2008, 23:25:18 ---Pincha en usuarios, buscar por usuarios

http://www.caborian.com/foro/index.php?action=mlist;sa=search

Una vez encuentres a quien quieres, entras a su perfil y pinchas en "Mostrar los últimos mensajes de este usuario." y te mostrara ordenados todos los mensajes del susodicho.

Saludos!

--- Fin de la cita ---

Asi podrá ver todos los mensajes publicados por un usuario fotos y comentarios, creo que solo quiere ver sus fotos  :wink:. Yo no se como se puede hacer y tambien me interesaria  :pakete:

saludos

Paco Zaragoza:

--- Cita de: zikin en Abril 28, 2008, 23:37:59 ---
--- Cita de: Alcanor en Abril 28, 2008, 23:25:18 ---Pincha en usuarios, buscar por usuarios

http://www.caborian.com/foro/index.php?action=mlist;sa=search

Una vez encuentres a quien quieres, entras a su perfil y pinchas en "Mostrar los últimos mensajes de este usuario." y te mostrara ordenados todos los mensajes del susodicho.

--- Fin de la cita ---

Asi creo que te muestra todos los mensajes del usuario, pero lo que quiere creo que es ver solo las fotos que ha posteado. Yo desconozco si esto se puede hacer...  :(

--- Fin de la cita ---

Eso es justo lo que quiero hacer.

alfcard1967:
Siempre he pensado que deberia ser una opcion, presionar sobre el nick de la persona y ver solamente al menos los post que ha abierto, he dado vueltas y vueltas y lo que pides no se puede. Es mas, seria genial que hasta si solo quieres ver los CSHOT de la persona los puedas ver por separado

saludos

Emilio:

--- Cita de: alfcard1967 en Abril 29, 2008, 01:27:12 ---Es mas, seria genial que hasta si solo quieres ver los CSHOT de la persona los puedas ver por separado

saludos

--- Fin de la cita ---

Bueno, esto ya seria rizar el rizo  :wink:  pero lo de ver en un clic los post abiertos por un autor iria  de p.m.

Saludos

Paco Zaragoza:

--- Cita de: Emilio-BCN en Abril 29, 2008, 06:50:27 ---
--- Cita de: alfcard1967 en Abril 29, 2008, 01:27:12 ---Es mas, seria genial que hasta si solo quieres ver los CSHOT de la persona los puedas ver por separado

saludos

--- Fin de la cita ---

Bueno, esto ya seria rizar el rizo  :wink:  pero lo de ver en un clic los post abiertos por un autor iria  de p.m.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Me imagino que si no lo han hecho ya es porque o no se puede o es mu complicao :wink:
Bueno la sugerencia esta ahi, ahora solo falta que llegue a buen puerto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa