MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejos para BBC

(1/4) > >>

Alvarito:
Hola muy buenassss...

Tengo el foro abandonado...tan abandonado como la fotográfía  :mrgreen:, pero hoy vengo arrastrándome a pedir consejillo a los sabios del foro sobre esta rama de la fotografía que se que a muchos no interesa pero todos tenemos un primo, un amigo o un conocido...en mi caso la prima de mi mujer...que me encarga que le haga las fotos del bautizo de la niña  :silba:

Más o menos tenía claros los parámetros a utilizar...modo manual a f4 y sobre 1/40 o 1/60...pero un amigo profesional me ha recomendado etirar el ISO hasta 800...me da grima  :mrgreen:

La cámara es una 30D y usaré un 24-70 F 2.8 (tambien tengo el 17-40 F4 y el 70-200 F4) con un 420EX + difusor stoffen (rebotado).

Se aceptan todo tipo de sugerencias en cuanto a técnica, motivos y detalles que no debo olvidar (sólo tengo claro estar preparado para cuando le echen el chorreón de agua  :mrgreen:)

Añado...dentro de dos semanas me han encargado las fotosde una boda de un buen amigo...con esas sí estoy más cagao... :pakete:

Y por supuest, mil gracias por anticipado si alguien osa meterse en este post como yo osé decirle qu esí a la prima de mi mujer  :mrgreen:

nosha:
Esto te vendría muy bien:   :silba:
http://www.caborian.com/20080226/taller-de-fotografia-social-por-juan-de-la-cruz-megias/

Si no puede ser, usa las búsquedas, que creo que hay información sobre el tema, pues es recurrente

pep33:
Pregunta no entendida :lol: respuesta anterior absurda :mrgreen: necesito vacaciones :zzz:

ᗩĵ:

--- Cita de: pep33 en Abril 29, 2008, 19:52:54 ---....cuando la novia se pruebe el vestido que te deje hacerle varias fotos, y si te puedes colar en otra boda una semana antes,.....

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Alvarito en Abril 29, 2008, 19:02:29 ---.....en mi caso la prima de mi mujer...que me encarga que le haga las fotos del bautizo de la niña  :silba:....

--- Fin de la cita ---

:silba: :silba: :silba: :silba: :silba:

Yoe:
Hola , yo tengo la 30d y el 24-70 2.8 L y con eso resuelvo, pero me quedo corto de angular.Este tipo de trabajo yo lo hago frecuentemente y te juro que he probado hacer de todo tipo de ajustes,

incluso ISO 1600 :mrgreen:.Pero mi poca experiencia me ha dicho que: Tratar de no subir  el ISO a mas de 400, la  velocidad no bajarla de 80 o 100 a no ser que estees tirando fotos posadas,

rellenar con flash en la camara o con flashes externos puestos a comodidad tuya.Lo del ISO te lo digo porque generalmente la foto que mas mal queda, esa es la que quieren ampliar :antifaz: y

ya me ha pasado que el grano no me deja, lo de la velocidad es porque ellos se van a estar moviendo e incluso a 80 a veces hay trepidacion y lo del flash, porque si los clientes no tienen un

concepto artistico depurado, lo que querran es salir bien claritos, enfocados y para de contar.Con los flashes externos hay que ver donde los pones para que unas personas no proyecten sombra

sobre otras.Lo demas, te aconsejo que vayas antes al lugar, a la misma hora para que hagas pruebas.Nunca pruebes en el instante y menos un lente o camara que te presten.Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa