MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejos para BBC

<< < (3/4) > >>

eumergullo:
Buenas
Creo que no deberías de preocuparte tanto por las fotos que vallas a hacer. Posiblemente, no la cag..., y sinó, héchale un vistazo a las webs de los fotógrafos que se venden en internet, y te darás cuenta de que todo vale, que todos podemos, y mas sin cobrar.
Algo que yo he observado, es que si conoces a las personas que están en el acto, serás capaz de sacar mejores fotos que la mayoría de los que están acostumbrados a hacerlas por dinero, ya que tu los conoces, sabes cuales son sus reacciones, etc.
No es tan dificil, sólo intenta disfrutar con la cámara haciendo fotos.
Unha aperta

gus00:

--- Cita de: eumergullo en Mayo 02, 2008, 19:30:15 ---Buenas
Creo que no deberías de preocuparte tanto por las fotos que vallas a hacer. Posiblemente, no la cag..., y sinó, héchale un vistazo a las webs de los fotógrafos que se venden en internet, y te darás cuenta de que todo vale, que todos podemos, y mas sin cobrar.
Algo que yo he observado, es que si conoces a las personas que están en el acto, serás capaz de sacar mejores fotos que la mayoría de los que están acostumbrados a hacerlas por dinero, ya que tu los conoces, sabes cuales son sus reacciones, etc.
No es tan dificil, sólo intenta disfrutar con la cámara haciendo fotos.
Unha aperta

--- Fin de la cita ---
Perdona por el comentario que voy a hacer,pero creo que no tienes ni idea de lo que dices, y si que me gustaria que tuvieses respeto sobre la gente que publica sus trabajos en internet, como los demas lo tenemos sobre tu profesion si es que la tienes, yo particularmente y otros compañeros que conozco, tenemos fotografias en internet, y cuidamos nuestros trabajos, por tanto los que tienen que decidir son nuestros clientes, de todas las maneras por tu expresion , creo que no sabes por donde se coje la camara ( es lo que mas me molesta)
PD: Imaginate que hicieramos el trabajo tuyo ( si lo tienes) sin cobrar, prefiero no haces mas comentarios

Yoe:
Alvarito, yo te recomiendo que busques algun fotografo amigo tuyo que tenga una Boda y lo acompañes.Las Bodas son muy complicadas, aunque parezca facil, las cosas pasan muy rapido y

estaras bajo una gran presion.Tienen pasos logicos que tendras que seguir , y si no tienes experiencia y los novios y el coordinador pasan algo por alto, tu tienes que saber que ha sido omitido y

tomar el control de la situacion.Otra cosa es que tienes que saber (de nuevo con los pasos logicos) es que viene a continuacion de lo que esta pasando y asi te moverias bien rapido para tener el

mejor angulo de lo que pasara.No es que hagas de la fotografia algo metodico, es jugar con las dos cosas.Una vez que tienes cubierto todo lo clasico, entonces te puedes dar el lujo de jugar con

la camara a tu antojo.   Ojo......la diferencia con otros fotografos(mejores o peores) estara en lo creativo que seas , no a la hora de poner posados que nadie ha hecho jamas, si no de dar un toque

de arte ,buen gusto y simplicidad a lo que hagas.

eumergullo:
Buenas
Edito para contestar por privado, y no perjudicar el post
Mis disculpas
Y me reitero, que conociendo a las personas que van a formar parte del acto, harás buenas fotos, hasta con una compacta o una caja de luz
Unha aperta

nosha:
Pues con apertas o sin apertas (abrazos en castellano), le estáis haciendo un flaco favor a Alvarito porque al desviaros y enzarzaros de manera tan absurda lo único que vais a conseguir es que se cierre el hilo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa