Hola Visitante

Autor Tema: Consejos para BBC  (Leído 4013 veces)

Desconectado erizu01

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 169
  • Galletassssssss!!!
Re: Consejos para BBC
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2008, 00:24:50 »
Alvarito , yo te animo a que aprobeches la oportunidad , supongo que los novios sabran que tu eres novato , y si te han elegido sus motivos tendrian .
En mi boda  , paguemos un paston al fotografo profesional , no sabia ni sitios donde ponernos y se los tuve que decir yo , de aquella yo no sabia ni lo que era una reflex y mucho menos de poner sitios , nos hizo las fotos con prisa porque tenia otra boda por la tarde , yo ni pude elegir las fotos ni nada, porque pagué la tarifa mas basica , en algunas salimos desenfocados .
Si que nos saco las fotos de rigor que supongo que tu en eso estas un poco verde , con la familia y esas cosas .
Creo que si explicas a los novios los riesgos que corren  , a que no tengan bien una de esas fotos de rigor , por lo demas no creo que tengas problemas .
Siempre un profesional tiene mas experiencia y es normal que cobren porque se dedican a ello , pero si te gusta lo que haces y  los novios no tienen el liston muy alto , quedaran agusto con tus fotos .
si tienen el liston muy alto mejor dejalo para un profesional , que para eso cobra .

saludos
La libertad significa responsabilidad : por eso la temen la mayor parte de los hombres.
George Bernard Shaw (1856-1950), escritor irlandés.
http://www.flickr.com/photos/39597329@N03