MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consejos para BBC
Alvarito:
Bueno 4 respuestas...auqne dos no me son de gran ayuda, gracias de todas formas...
Mi hermano (Obiw) ha salido esta misma mañana para el congreso pero yo escribo desde el trabajo y creo que ya me pillla un poco apurado buscarme un vuelo :mrgreen:
Aj...en mi mensaje hago referencia a que dentro de dos semanas tambieén me han hecho el compromiso de una boda :lol:. Son buenos amigos pero me un poco de palo asistir a la prueba del traje y ser quizás demasiado intrusivo en algo tan personal.
Yoe, gracias por tus consejos, la cámara no es prestada y la conozco bastante bien...lo que no domino demasiado es este tipo de reportajes. He estado a puntito de pillarme una regleta y 550Ex para usar el 420EX en modo esclavo pero al final he desistido porque he tenido otros gastos últimamente...así que me tengo que apañar con el 420...
Gracias por todos los consejos...yo también pensaba en no absar mucho de ISO...
Y me quedo con el consejo de mi amiguete (el profesional)...ponerle un par de velitas al santo del día :mrgreen:
ᗩĵ:
--- Cita de: Alvarito en Abril 30, 2008, 10:16:58 ---
Aj...en mi mensaje hago referencia a que dentro de dos semanas tambieén me han hecho el compromiso de una boda :lol:. Son buenos amigos pero me un poco de palo asistir a la prueba del traje y ser quizás demasiado intrusivo en algo tan personal.
--- Fin de la cita ---
Soy :pakete: :pakete: :pakete: El sueño me pudo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo he hecho un par de bodas a amigos (iban avisados de lo que tendrían..) y tampoco quedaron mal... :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D Ahora no recuerdo, pero yo creo que tiré a Iso 400/800 en la iglesia y no quedaron tan mal de ruido (no tengo fotos aquí pa ver los Exif) pero 1/60 y f/5.6 facilmente. Y como flash utilice el 430ex. (por cierto, mira como fué de estresante la boda, que los 3 que ibamos de fotografos. digamos que no recordamos mucho de la noche, después de la cena)
El tema del ruido.... yo no soy muy tiquismiquis con eso, y tampoco veo que las fotos quedasen con demasiado ruido. Más o menos si consigues exponer bien la foto, el ruido es contenido...
Las pruebas de los trajes algo personal??? igual va por zonas, pero yo se de novias que han hecho pruebas 2 dias seguidos para que un día los viese la familia y otro las amigas (de la gente que iba a ir... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:) Así que porque vaya un fotografo, no pasa na...
Alvarito:
Gracias Aj...¿que opción escogiste para la impresion de las fotos?
Yo hasta ahora he usado siempre Hoffman..incluso para algun bautizo...pero para la boda me gustaría algo más "pro" sin que se subiese mucho de precio (va a ser mi regalo)...
ᗩĵ:
--- Cita de: Alvarito en Abril 30, 2008, 13:38:59 ---Gracias Aj...¿que opción escogiste para la impresion de las fotos?
Yo hasta ahora he usado siempre Hoffman..incluso para algun bautizo...pero para la boda me gustaría algo más "pro" sin que se subiese mucho de precio (va a ser mi regalo)...
--- Fin de la cita ---
En una de las bodas, lo mejor de todo es que la novia era diseñadora grafica y simplemente le pasamos los tiffs sin retocar y pa'lante.
En la otra, les hice un libro de MyPublisher que quedó bastante bien (de las opciones, uno que se llama Deluxe Hardcover with Book Jacket con 60 páginas impresas) y salió por unos 120€ al cambio (vino de EEUU) y además permite introducir codigos de descuento, que en el caso de bodas (busca en google) te dan 2x1...
Alvarito:
Gracias Aj...no conocía esta casa...aprece interesante :)
Algo pasará :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa