MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
manual 40 d en español
(1/1)
natalia:
bueno pues igual muchos de vosotros ya lo tiene lo dejo por si acaso:
http://www.canonlatinamerica.com/Argentina/Spanish/support_result/4185,177/
y ahora la pregunta:¿alguien tiene el archivo de descarga del manual pero sin que salga lo de copy???
lisimaco:
yo lo tengo imprimido a tamaño folio con el copy incluido y no es tan molesto , compré la camara en españa y me vino con manual en jaleman :potando:, mecagoenjanderstorsten !!
peaso camara natalia , a disfrutarla !!
Dr. Wiggin:
todo usuario tiene derecho al manual de la cámara en el idioma del país donde la adquirió. recientemente se han emprendido acciones contra una página web que tenía manuales a disposición del público en general.
la política del foro es clara respecto a estas cuestiones legales, independientemente de la opinión que tenga cada uno
en tanto la ayuda que te porporcionen siga cauces legales u oficiales de la propia marca, el hilo seguirá abierto. en caso contrario se cerrará
natalia:
--- Cita de: wiggin en Mayo 04, 2008, 15:49:19 ---todo usuario tiene derecho al manual de la cámara en el idioma del país donde la adquirió. recientemente se han emprendido acciones contra una página web que tenía manuales a disposición del público en general.
la política del foro es clara respecto a estas cuestiones legales, independientemente de la opinión que tenga cada uno
en tanto la ayuda que te porporcionen siga cauces legales u oficiales de la propia marca, el hilo seguirá abierto. en caso contrario se cerrará
--- Fin de la cita ---
mis disculpas si no lo he echo bien,no habia pensado en eso,ahora se por que en otras paginas lo enviaban solo por correo electronico,si es un problema cierra el post :)
Navegación
Ir a la versión completa