MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Presentación y terrible duda. Pueden ayudarme?
Laje:
Hola, que hay? Me presento en este foro con ganas refrescar la vista con imágenes que por el momento me parecen muy curiosas además de escelentes.
La duda que planteo es la seiguiente: Estoy decidiéndome a dar el paso a digital; tengo todo el equipo Nikon, desde el 17mm hasta el 300mm, ópticas de buena calidad , dos cuerpos de cámaras y un flash de metz 54 MZ-3 que va de maravilla. Pille la marca que pille los objetivos no me harán el bién que me hacen ahora. El dichoso "multiplicador" me impide trabaj con el 17mm y eso para mi es una atadura y en ocasiones, es imposible realizar segun qué reportajes. Así que, el paso a digital se me plantea con un nuevo material, nuevas ópticas, nuevo flash y demás. Ando detrás de Leica hace ya bastante tiempo pero no he comprado nada. Viendo la salida de la nueva Digilux-2 me han entrado unas ganas increibles de comprarla, e incluso la R9 con el Modulo-R... pero me asaltan las dudas después de leer que Leica está en crisis.
http://www.dpreview.com/news/0502/05022203leica_financialtrouble.asp
Alguna opinión al respecto?
El paso a digital será un cambio fuerte, o sea que, si me gasto un dinero mejor invertirlo en algo probechoso y que me agrade a pesar de la rápida caducidad del producto digital.
Un Saludo :)
darman:
yo continuaría con nikon. en función del presupuesto puedes adquirir la desde la d70 a la d2x y aprovechar todas las ópticas que tienes y no exponerte a perderles dinero vendiéndolas.
la leica de la que hablas no tiene ópticas intercambiables limitándote a un rango focal fijo.
Alberto Olla:
Bienvenido. :wink:
Respecto a tu dilema, creo que es algo que debes pensarlo bien y decidir por tí mismo. :wink:
Hewe:
hola laje :) sobre tu duda, ni idea :engranando:
JLRodriguez:
Bienvenido Laje, esa duda es para currartela tu solo creo, yo me compre la D70 porque tenia objetivos y flash para nikon y al final he comprado todo nuevo jeje, la verdad que de momento no estoy descontento con la compra.
Un Saludo, José Luis.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa