Hola Visitante

Autor Tema: Duda sobre un convertidor para nikon y sigma  (Leído 1156 veces)

Desconectado palpofa_115

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 46
    • Flickr Personal
Duda sobre un convertidor para nikon y sigma
« en: Mayo 06, 2008, 19:35:18 »
Hola a todos. vereis, tengo una nikon D40 y tres objetivos, un nikkor 18-55 que venia con la camara, automatico, otro 55-200 que tambien me venia con la camara y tambien automatico y por ultimo tengo un sigma 70-300 DG macro manual que lo uso mucho para las carreras de coches en montmeló.. Me gustaria saber si existe algun tipo de convertidor que me sea compatible con los dos zooms, el 200 y el 300, porque el 200 es automatico y el 300 manual pero logicamente de mas alzcanze ya de partida. Mi objetivo seria obtener algo mas de un 500 minimo, pero no se que tipos de multiplicador hay, si pierde calidad, si esta es mucha o poca, si mi nikon ya tiene demasiada poca calidad al ser de solo 6,1 megapixeles como para ponerle mas cacharros, si se vuelve menos sensible a la luz, como se pone, cuanto augmentaria, precios, canvios en la velocidad, o cualquier otro dato que me pueda resultar util.. Siento haberos echo leer este toston. Saludos y muchas gracias  :) :) :)
Nikon D700 FX + Nikon MB-D10 + Sigma 24-70mm f2.8 EX + Nikkor 50mm f1.8D + Sigma 120-400mm + Nikon SB900

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Duda sobre un convertidor para nikon y sigma
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2008, 10:23:37 »
el Sigma 70-300 no es compatible con el TC de Sigma (tengo ambos), mucho menos con el de Nikon.

el Nikkor 55-200 no es compatible ni con el TC de Sigma ni con el de Nikon

podrías usar, creo, el TC de Kenko, pero en ambos casos, al pasar de f:5.6 perderás el AF, por lo que en Montmeló será cuando menos complicado

tu Nikon (que yo también tengo) no tiene poca calidad por tener sólo 6 mpix, eso no tiene mucho que ver. la calidad es estupenda. ponle un 50mm de 100 y pico euros, haz una buena foto a f:8, amplíala a 20x30 y me cuentas  :wink:
nyingine tafadhali baridi sana