MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Bolsa o riñonera para BBC

(1/9) > >>

J. Alfaro:
He buscado por el foro pero no he encontrado nada relacionado. La idea es una bolsa o riñonera donde poder coger y cambiar objetivos sin tener que quitarme la mochila y dejarla en el suelo. No busco gastarme mucho dinero pero necesitaría incluir 2 cuerpos + 17-40 + 70-200+50+580EX+pilas y toallitas limpiadoras

¿Alguna recomendación de los BBCeros?

mdaf:
Has probado con las slingshot? (o como se escriban), son bastante apañadas, y tienes el material a mano sin necesidad de quitarte la mochila, la "tapa" abre hacia adelante.

Aunque ahora que lo pienso, dos cuerpos ya no sé si entrarán junto con el resto, igual en el modelo grande si  :engranando:

rotiA:
las sling van muy bien para sacar la camara al momento pero para cambiar el objetivo mejor dejarlo en plano para que no empiezen a caer los objetivos de los bujeros :silba:

hicks0r:
Yo hace mucho tiempo que le estoy dando vueltas a esta http://www.flickr.com/photos/fotomaf/sets/72157601136768889/

Me encantan todas las bolsas de esta marca, si puediera ver alguna fisicament estoy seguro de que me decidiria a comprarla, pero solo tienen tienda en Madrid.

J. Alfaro:

--- Cita de: rotia en Mayo 07, 2008, 12:34:23 ---las sling van muy bien para sacar la camara al momento pero para cambiar el objetivo mejor dejarlo en plano para que no empiezen a caer los objetivos de los bujeros :silba:

--- Fin de la cita ---
Por eso mismo las descarto. La idea es poder cambiarlos de pie y apoyarme en la bolsa si así lo necesitara. De ahí que me recomendarais bolsa y no mochila

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa