MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Bolsa o riñonera para BBC
hicks0r:
--- Cita de: algaba en Mayo 07, 2008, 13:36:11 ---
--- Cita de: hicks0r en Mayo 07, 2008, 12:53:03 ---Yo hace mucho tiempo que le estoy dando vueltas a esta http://www.flickr.com/photos/fotomaf/sets/72157601136768889/
Me encantan todas las bolsas de esta marca, si puediera ver alguna fisicament estoy seguro de que me decidiria a comprarla, pero solo tienen tienda en Madrid.
--- Fin de la cita ---
En cualquier tienda Fnac también las tienes para verlas. Son preciosas pero carísimas :wink:
--- Fin de la cita ---
En la FNAC de alicante tiene 4 modelos para camaras compactillas, respecto a los €, no son baratas, pero tampoco mucho mas caras que una Lowepro.
jose63:
las Slingshot 200 como te han dicho solo para sacar la camara rapido ,otras cosas te aseguro que pones en peligro los trastos.
J. Alfaro:
--- Citar ---El problema que encontré a las Nova es que la solapa se abre hacia ti, en lugar de hacia afuera. Y eso, estorba para acceder cómodamente a su interior sobre todo para cambiar objetivos...
--- Fin de la cita ---
Buen apunte sí, aunque parece ser que todas las Lower se abren así no?
mdibuja:
La stealth reporter esta fenomenal, creo que tienes una algo más grande la 650 puede, que te coge incluso el portatil si quieres.
jmar:
¿No hay ninguna marca que tenga una riñonera?
Bolsa no, para lo mio no sería nada comoda.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa