Hola Visitante

Autor Tema: Me he "casi decidido" por el canon 135 2.0  (Leído 1234 veces)

Desconectado marife

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 44
Me he "casi decidido" por el canon 135 2.0
« en: Mayo 14, 2008, 21:33:42 »
Después de muchas dudas, acabo de encargar a una amiga que va a NY un canon 135 2.0.

Estuve dudando entre este y el 70-200 4 is, pero al final estoy casi decidida al primero.

Decir que tengo un 50 mm 1.4 y un 24-105 de canon, que lo voy a utilizar principalmente para retrato tanto en estudio como en exteriores, y pretendo utilizarlo también en algo de BBC.

Alguien me puede orientar, que todavía estoy a tiempo de cambiar de idea???

Es que no necesito tanta focal como un 200 y si mucha luminosidad, para procurar hacer cuantas más fotos con luz natural mejor...

Please, comentarios!!
 :wink:
canon 5d-24-105 L- 50 1.8
Canon 580 ex

Desconectado mdibuja

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 164
Re: Me he "casi decidido" por el canon 135 2.0
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2008, 13:26:54 »
MArife, no sé muy bien que decirte sobre lo que te conviene, lo que si puedo decirte es que el 135 f.2 de canon es muy bueno, da una calidad excelente, un desenfoque precioso y es un objetivo rápido enfocando y sobre todo con un peso muy bueno para la óptica que es, te lo recomiendo sin dudar.

Por cierto con que cuerpo lo vas a usar?  Te lo digo porque con la 5D que como sabes es fullframe, ganas algo de distancia de uso, porque con una mark por ejemplo, con factor 1.3 la verdad es que necesitas espacio si quieres abrir un poco el encuadre sobre todo en interiores como las bodas que dices. 

En el taller de retrato del Congreso, yo personalmente tenía cierta dificultad con la distancia, ya que el estudio no era muy grande.
Te lo digo como referencia ojo, respecto a la calidad de la optica exclusivamente está fenomenal. :wink:
Fotógrafo haciéndose, no abrir el horno

Desconectado THuRStoN

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.657
  • NO - BODY BEATS THE B-I-Z!
    • Ventura discovering the fine art of living
Re: Me he "casi decidido" por el canon 135 2.0
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2008, 19:31:58 »
Preparate a suavizar las caras, porque sale hasta el último poro, nitido de cojones, delicioso.