MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Opiniones sobre la 1Ds Mark III
Dr. Wiggin:
--- Cita de: cezonillo en Mayo 16, 2008, 18:38:25 ---A ver si hay alguien con ese pepino y además de dar su opinión nos puede subir alguna fotilla :)
--- Fin de la cita ---
exacto, y si hay algún comentario en otra dirección, se cierra el hilo y ya está. el resto de discusiones, en los bares o en privado
evivancos:
Jan, si no quieres que te contesten, lo mejor es no preguntar. Si preguntas quédate con las respuestas.
Salud :wink:
Jan:
--- Cita de: Manuel1982 en Mayo 16, 2008, 18:28:36 ---
--- Citar ---carga con una cámara de gran formato si no quieres compromisos.
--- Fin de la cita ---
Eso he pensado yo desde el principio.
Me resulta super extraño que dudes de la calidad de una camara como la 1Ds.
Si le pides tanto a una camara,tienes dinero y ademas desconfias comprate un pepinaco y ya esta.
--- Fin de la cita ---
Todo lo que comentas es cierto y si dudo de la 1Ds, es por que soy muy exigente, a la par de la gente con la que trabajo. También es cierto, que los límites de mi exigencia llegan hasta los 6000-7000 euros :). Luego no tengo dudas de que mi cámara sea una 1Ds, tan sólo quería que alguien que estuviera trabajando con ella me diera su opinión en general y en un par de puntos en particular. El caso es que creo que al final me tocará a mi darme la respuesta de primera mano, jejeje.
--- Cita de: cezonillo en Mayo 16, 2008, 18:38:25 ---La verdad que uno se para a leer y nos hemos ido por los cerros de Úbeda :D :D :D
A ver si hay alguien con ese pepino y además de dar su opinión nos puede subir alguna fotilla :)
--- Fin de la cita ---
Eso, eso, gracias cezonillo por entenderme ;-) al menos no estoy sólo. Estaba empezando a pensar que debo de ser medio mongui, porque no entendía nada de lo que estaba sucediendo. Tanta polémica y debate para responder a una sencilla pregunta...
Por cierto cezonillo, si quieres ver algunas fotografías hechas con la 1Ds, aquí tienes uno de los pocos enlaces que he encontrado en RAW...
http://www.juzaphoto.com/eng/articles/canon_300_2_8_l_is_usm_review.htm
--- Cita de: wiggin en Mayo 16, 2008, 18:46:35 ---exacto, y si hay algún comentario en otra dirección, se cierra el hilo y ya está. el resto de discusiones, en los bares o en privado
--- Fin de la cita ---
No lo hagas por favor te lo pido, sigo realmente interesado en saber que tal va la 1Ds.
--- Cita de: evivancos en Mayo 16, 2008, 18:49:31 ---Jan, si no quieres que te contesten, lo mejor es no preguntar. Si preguntas quédate con las respuestas.
Salud :wink:
--- Fin de la cita ---
De verdad te crees eso de que no quiero que me contesten, jejeje, que cachondo eres...
Reitero mi agradecimiento a todos los que me estáis tratando de ayudar ;-)
rv:
--- Cita de: Jan en Mayo 15, 2008, 18:53:00 ---planta esa misma foto al 100% o en un cartel de 70X100 y ya verás como no piensas igual. A esas resoluciones pocas cámaras pasarían un examen exhaustivo, te lo aseguro.
--- Fin de la cita ---
Te sorprendería la cantidad de cámaras actuales (y no tanto) que dan un 70 x 100 perfecto. Siempre que la foto esté hecha por alguien que conoce la máquina y sabe aprovecharla, algo que es más importante que el modelo de cámara.
La 1Ds MKIII te dará una calidad brutal a ISOS bajos (la alta resolución de su sensor sólo se hará notar en grandes ampliaciones) y se comportará muy bien en altas sensibilidades para su densidad de píxeles, pero aquí es donde la Nikon D3 no tiene rival (aún...)
Jan:
--- Cita de: rv en Mayo 17, 2008, 01:13:09 ---Te sorprendería la cantidad de cámaras actuales (y no tanto) que dan un 70 x 100 perfecto. Siempre que la foto esté hecha por alguien que conoce la máquina y sabe aprovecharla, algo que es más importante que el modelo de cámara.
--- Fin de la cita ---
Hola rv, a pesar de que como he dicho, ya tengo claro que la cámara que me voy a comprar es la 1Ds, si eres tan amable me encantaría que me dijeras cuales son esas cámaras de formato 35 mm que te van a dar un 70X100 perfecto.
--- Cita de: rv en Mayo 17, 2008, 01:13:09 ---La 1Ds MKIII te dará una calidad brutal a ISOS bajos (la alta resolución de su sensor sólo se hará notar en grandes ampliaciones) y se comportará muy bien en altas sensibilidades para su densidad de píxeles, pero aquí es donde la Nikon D3 no tiene rival (aún...)
--- Fin de la cita ---
Ya, ya sé que la D3 aun no tiene rival, tienes toda la razón, pero quiero mucho a mis cristalitos y no voy a cambiarlos porque Nikon por fin haya sacado una cámara que le de sopas con ondas a Canon en el tema de ruidos. Además y esto te lo digo desde mi más profundo respeto, no tengo ninguna duda acerca de la cámara que voy a comprar, es la 1Ds Mark III (Aunque con tanta interés en que me compré otra cámara estoy empezando a pensar que me lo decís porque la 1Ds es una ful de full ;-))
Muchas gracias y un saludo
Jan
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa