MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Memorias Compact Flash

<< < (5/6) > >>

Russell Price:

--- Cita de: wiggin en Mayo 30, 2008, 11:25:44 ---
--- Cita de: Russell Price en Mayo 30, 2008, 11:16:05 ---Aunque para Pekín me intentaré pillar una CF de 2 ó 4 Gb, porsi, porque están tiradas.

--- Fin de la cita ---

sobre todo allí  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Pues algo habrá que mirar, sí, que tengo 3 días libres antes de que empiecen... :silba:

Russell Price:

--- Cita de: mdaf en Mayo 30, 2008, 11:27:52 ---
A Vicarius ni caso, que este con tal de llevar la contraria...  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Con esa pinta, no le compraba yo un coche usado, no... :antifaz:

:mrgreen:

Jorge:

--- Cita de: Russell Price en Mayo 30, 2008, 11:16:05 ---Y NUNCA me ha faltado almacenamiento!  :o

--- Fin de la cita ---
Pues si te digo lo que cuesta en Londres y Edimburgo pasar las fotos de las tarjetas a CD...porque a mí sí me ha faltado espacio...

Yo tengo, creo recordar, porque me parece que he perdido alguna tarjeta  :antifaz:  :pakete:
1 2Gb
2 1Gb
1 ó 2 512 Mb

Todas CF, una Extreme (creo que de 1 gb) una ultra (creo que de 2 Gb), 2 normales (1gb y 512 Mb) todas sandisk y una Lexar de 512 (de regalo con la cámara).
Eso sí...todo motivado por el coste de compra...si hubiera tenido dinero para una de 4 Gb en vez de para una de 2Gb lo habría comprado...y si tengo 2 de 1Gb es porque salía más barato que 1 de 2Gb (que también pasa), no por la posibilidad de que casquen...

Porque si bien si casca una tarjeta de 4Gb pierdes más fotos que si casca una de 2Gb...también (en mi caso) es más probable que pierda una tarjeta si tengo 4 en vez de 2.... :pakete: que es uno...

Russell Price:

--- Cita de: Jorge en Mayo 30, 2008, 11:32:21 ---
(...) también (en mi caso) es más probable que pierda una tarjeta si tengo 4 en vez de 2.... :pakete: que es uno...

--- Fin de la cita ---

Estos nikoneros.... :zzz:

chapulin:

--- Cita de: Russell Price en Mayo 30, 2008, 11:30:11 ---
--- Cita de: wiggin en Mayo 30, 2008, 11:25:44 ---
--- Cita de: Russell Price en Mayo 30, 2008, 11:16:05 ---Aunque para Pekín me intentaré pillar una CF de 2 ó 4 Gb, porsi, porque están tiradas.

--- Fin de la cita ---

sobre todo allí  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Pues algo habrá que mirar, sí, que tengo 3 días libres antes de que empiecen... :silba:

--- Fin de la cita ---

No te fies que hay muchas imitaciones  :antifaz: aun en tienda "legal" , eso si las memorias USB tiradas, 16 Gigas 7 €, aunque en realidad entran 14.
Salu2.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa